Connect with us

Sucesos

VIDEO | Presunta pandillera que amenazaba a usuarios de la ruta 79, se hace la «víctima», al ser intervenida por la PNC

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que se observa a una mujer amenazando a los pasajeros de un autobús y se hace la víctima, cuando la intervienen las autoridades.

En el video se observa que el motorista de un bus de la ruta 79 intenta calmar a la mujer, que amenazaba a los pasajeros.

“¿MS o qué ped*?”, cuestionó la pasajera que vestía una camiseta deportiva con el número 18 a sus espaldas.

Sin embargo, cuando el motorista del autobús llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) su reacción fue totalmente diferente. 

Antes de ser intervenida por las autoridades, la mujer se despeinó y amenazó al motorista: “les voy a decir que me jalaste el pelo”, advirtió.

La pasajera acusaba al motorista de agredirla físicamente y se negaba a abandonar el autobús, pese a que le ofrecieron devolverle su dinero por el pasaje.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.

“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.

Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.

Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel

Publicado

el

Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.

Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.

Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.

Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.

Continuar Leyendo

Principal

15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia

Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.

La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído