Sucesos
VIDEO | «Por un espejo»; Conductores paralizan el tráfico y se van a los puños en Soyapango
Un conductor del transporte público fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de haber sido denunciado por atacar a golpes a otra persona en un tramo vial ubicado en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
El detenido fue identificado como Carlos Steven Garzona, conductor de la ruta 41A, quien protagonizó un encuentro violento con otra persona que se conducía en la vía pública.
El hecho fue captado en redes sociales y denunciado.
Según las denuncias en redes sociales, el bus de la ruta 41A realizó una maniobra imprudente y golpeó a otro vehículo, cuyo conductor colocó dicho automotor de tal manera que evitara una posible huida de la unidad de transporte pública.
Al instante, Garzona se bajó de la unidad que conducía y comenzó a golpear al otro conductor, quien pretendía increparle por la acción que detonó el conflicto.
La Policía señaló que el detenido será acusado de los delitos de daños y desórdenes públicos.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


