Sucesos
VIDEO – LAMENTABLE | Niña muere en brazos de su madre en una unida de salud de Aguilares

El miércoles se dio a conocer un lamentable suceso que terminó con la muerte de una niña en la unidad de salud de Aguilares.
Y es que, mediante un video compartido en las redes sociales, se aprecia a una mujer angustiada y llorando, al tener en sus brazos a su hija quien ya no cuenta con signos vitales, al no reaccionar sus llamados.
Otra mujer que acompaña a la madre y a la niña da explicaciones una empleada de la unida de salud, mientras que la madre, impotente grita de dolor “¡no mi hija!” sosteniendo a la menor con uno de sus brazos e intentando realizar una llamada telefónica en medio del duro momento.
La voz de un hombre se escucha exclamar “se le murió la niña”.
Una versión dada por la mujer de la tercera edad que acompaña a madre doliente aseguró que la niña días atrás había sido llevada a la misma unidad salud y no fue atendida.
Al momento de su muerte, la niña presentaba síntomas de fiebre y diarrea que por varios días venía padeciendo.
Cuando el personal médico revisó los signos vitales y la temperatura vio que la niña estaba sin vida. Todo ocurrió a la vista de otros usuarios que esperaban ser atendidos en la unidad de salud.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.