Sucesos
VIDEO: Joven pide ayuda para obtener prótesis y sacar adelante a su familia en Sonsonate
En redes sociales circula el caso de un joven que pide ayuda para poder obtener una prótesis tras haber perdido una de sus piernas por problemas de salud a consecuencia de un cáncer.
Según la información compartida por el joven, se encuentra en la necesidad de adquirir la prótesis para poder desplazarse mejor y así conseguir un trabajo, esto con el objetivo de generar ingresos económicos y solventar sus gastos familiares.
“Le hago el llamado a las personas de buen corazón que me ayuden a salir adelante, ya que con la prótesis podré mantener a mi familia, confío en Dios de que ustedes me van a ayudar”, dice el joven Silvio Omar Gómez en un video que ha sido compartido en las redes.
Silvio es un joven humilde originario de Coquiama, Cuisnahuat en el departamento de Sonsonate y hace el llamado a las personas samaritanas para que aporten su granito de arena ante su necesidad de sacar adelante a su familia.
Cualquier tipo de ayuda será agradecida por parte del joven y su núcleo familiar, quienes mantienen la fe puesta en Dios para salir adelante ante esta dura prueba.
Principal
Capturan a varios sujetos en Sonsonate por receptación de dispositivos electrónicos
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante un operativo ejecutado en distintos puntos de Sonsonate fueron capturados varios individuos involucrados en la obtención ilícita de celulares y otros aparatos electrónicos.
Los detenidos fueron identificados como William Estuardo Sapon Choc, de nacionalidad guatemalteca; Irvin Wladimir Mestizo González; Andrea Carolina Castillo de Canizales; Raúl Arquímedes Bonilla Rubio; Víctor Isaías Ramírez Paiz y Juan Alberro Hernández Arana.
Tras denuncias de la población, las autoridades lograron incautar varios celulares, tablets, laptops y otros artículos obtenidos de manera ilegal. Todos los implicados serán remitidos por el delito de receptación.
Adicionalmente, Wilfredo Mendoza Merche fue detenido por contrabando.
Principal
Accidente en San Vicente deja seis personas heridas tras choque múltiple
Esta noche se registró un accidente de tránsito a la altura del turicentro Amapulapa, en San Vicente, donde tres vehículos se vieron involucrados.
Como resultado del percance, seis personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue estabilizada en el lugar por Comandos de Salvamento, mientras que el conductor de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladado al Hospital Nacional Santa Gertrudis del mismo departamento para recibir atención médica especializada.
Las autoridades hacen un llamado a la precaución si transitan por la zona para evitar más incidentes en la zona.
Principal
Motociclista queda gravemente herido tras choque en Santa Ana
Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Ana, informó que este miércoles a las 5:45 pm, fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre la 27 calle Poniente y 2 Avenida Sur, Santa Ana Centro.
Según testigos, un pick-up irrespetó una señal de tránsito e impactó a un motociclista.
El personal prehospitalario de Cruz Verde evaluó y brindó atención al paciente, un hombre de 42 años, quien presentó trauma craneoencefálico.
El paciente fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios en condiciones críticas.








