Sucesos
VIDEO | Difunden imágenes del momento en el que conductor queda varado en separadores del Paseo General Escalón
El pasado fin de semana, un vehículo particular quedó atorado en el separador del Paseo General Escalón en San Salvador. Sin embargo, en las últimas horas se reveló el video del momento en que ocurrió este accidente.
El conductor de dicho vehículo habría hecho un giro en u, frente a un centro comercial de la zona, lo cual estaría prohibido.

En la fotografías y videos que han circulado en las redes sociales puede verse que en el espacio donde quedó el carro tipo camioneta hay doble línea amarilla.
Sin embargo, en un espacio reducido, el conductor intentaba hacer el cruce y chocó con el separador de la calle. Posteriormente, agentes policiales se hicieron presentes.
Se estima que el conductor fue sancionado, además, el conductor también tendría que pagar por los daños.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







