Sucesos
VIDEO: Arrepentido y con llanto agresor le pide perdón a gestor de tránsito del VMT
Luego de ser reconocido, buscado y detenido, Erick Edilberto Flores Martínez declaró ante medios de comunicación, esta tarde, que fue su error lo ocurrido en el sector de la plaza Salvador del Mundo.
El hombre fue captado de forma prepotente contra un gestor de tráfico al cual agredió físicamente. Luego de forcejear, se levantó amenazó a los uniformados y se marchó en su carro.
El video de lo ocurrió causó una serie de reacciones en usuarios de redes sociales, pero también en las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, quienes procedieron a realizar una investigación contra el sujeto hasta ubicarlo.
«Los errores se cometen y de los errores aprende… como dice el señor comisionado debo comenzar a respetar a los gestores, pedirle disculpas, si se siente ofendido y si está golpeado le pido perdón», dijo el detenido.
«Me siento muy arrepentido», agregó Flores Martínez. A la vez pidió desvincular a su familia.
Con la voz entrecortada declaró: «decirles que yo soy el muchacho que cometí esas cosas, mi familia no tiene nada que ver, ni mi esposa, ni mis hijos, ni mi suegra, yo soy el culpable».
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









