Connect with us

Sucesos

Sujetos vestidos con ropa oscura dan de baja a la “Iguana”, poste de una estructura criminal de San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportaron anoche un homicidio en el barrio Concepción del municipio de San Jorge en el departamento de San Miguel.

En ese sector varios sujetos armados vestidos con ropas oscuras llegaron a la vivienda de su víctima para darle muerte, quien fue identificado como Tony Bladimir Cañas de 26 años, alias “Iguana”.

Este sujeto era un reconocido poste de la zona según información preliminar de las autoridades.

En el ataque otro joven que se encontraba con él resultó lesionado, pero murió en el hospital donde era atendido y su identidad no fue revelada.

La “Iguana” según las primeras investigaciones, controlaba la entrada y salida de personas en la zona. El móvil del crimen, podría estar vinculado a una pugna interna de la pandilla.


 

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído