Connect with us

Sucesos

Rescataron a un adulto mayor luego que un árbol cayó sobre su vivienda

Publicado

el

Foto: Protección Civil

Los equipos tácticos operativos de Protección Civil rescataron esta madrugada a un adulto mayor que se vio afectado porque un árbol cayó sobre su vivienda, ubicada en el final de la calle Darío González, avenida Barcelona, San Salvador.

El adulto se encontraba en riesgo luego de que las lluvias provocaran la caída del árbol en su casa. Los equipos de primera respuesta de Protección Civil atendieron de inmediato la emergencia y gestionaron atención médica por medio de Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para brindarle una atención integral.

La persona de la tercera edad no presentó lesiones, pero al realizar un chequeo exhaustivo, los especialistas detectaron una crisis hipertensiva, por lo que se trasladó a un centro médico.

De igual forma, durante las lluvias del martes por la noche, y en la madrugada del miércoles, los equipos de Protección Civil atendieron otras emergencias. Llevaron a cabo labores de remoción de escombros por reporte de un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico en el cantón Tarpeya, en Tamanique, La Libertad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído