Sucesos
Rescatan a una gatita tras varios días de pasar atrapada en el techo de una casa, vea su increíble rescate
Miembros del cuerpo de Bomberos de El Salvador, reportaron el rescate de una gata que quedó atrapada en la cornisa de una vivienda y que tras varios días estuvo a punto de morir.
De acuerdo con el relato, la gata fue ubicada por vecinos que intentaron rescatarla; sin embargo, al no tener éxito solicitaron el auxilio de los rescatistas.
A su arribo, los bomberos rápidamente hicieron uso de sus herramientas y lograron extraer a la felina de su trampa.
Tras el rescate, se cuestionaron quién es el dueño o dueña del animal, pero nadie supo su procedencia, por lo que una señorita se ofreció a darle hogar y alimento.
Esta increíble historia ocurrió en las últimas horas en el Barrio El Calvario, de la ciudad y departamento de Chalatenango, según informaron fuentes de Bomberos.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







