Connect with us

Sucesos

Políticos externan pésame por fallecimiento de Gloria Elizabeth Gómez, ex diputada de GANA

Publicado

el

La noche del miércoles fue confirmado el deceso de quien en vida fuera Gloria Elizabeth Gómez, ex diputada de GANA por el departamento de San Miguel y ex esposa del ex alcalde de San Miguel, Will Salgado.

El Secretario General de GANA, Nelson Guardado, publicó “mi profundo pesar por el fallecimiento de quien en vida fuera Gloria Elizabeth Gómez, Ex-Diputada de GANA por el departamento de San Miguel”.

De igual manera, Guadalupe Vásquez, jefe del grupo parlamentario de GANA, externó su pésame “Mi más sentido pésame a la familia de la exdiputada Gloria Gómez. Que Dios les conceda fortaleza para sobrellevar este momento tan difícil”, indicó.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, expresó sus condolencias a la apesarada familia Salgado “no existen ideologías políticas cuando debemos ser empáticos con el dolor ajeno. Mi más sentido pésame a la familia Salgado Gómez, por la pérdida de la Señora Gloria Elizabeth Gómez, ex esposa de Will Salgado”.

A finales de 2017, la ex diputada fue hospitalizada debido a la esclerosis amiotrófica lateral, que se fue agravando con los años, aseguró una fuente cercana a la familia, y que le imposibilitó postularse a una candidatura en el partido celeste.

Will Salgado, exalcalde de San Miguel, lamentó también el fallecimiento de su exesposa a través de su programa «Hablemos Claro».

Salgado junto a sus hijos dieron el último adiós esta mañana de jueves a quien en vida fuera Gloria Elizabeth Gómez. Descanse en Paz.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco

Publicado

el

Residentes de la colonia El Porvenir, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, denunciaron públicamente una serie de casos de envenenamiento de mascotas, presuntamente provocados por desconocidos en las últimas semanas.

Según los testimonios, perros y gatos han aparecido muertos tras ingerir alimentos contaminados con veneno, los cuales habrían sido dejados deliberadamente en la vía pública.

“La semana pasada amanecieron tres gatos muertos. Ahora fue mi gato, el del vecino y un perrito también. Da lástima ver a los animales sin vida por gente de mal corazón”, expresó una de las personas afectadas.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades locales y a las instituciones correspondientes para que investiguen los hechos y se logre identificar y sancionar a los responsables de estos actos de crueldad animal.

La comunidad exige que se tomen medidas urgentes para evitar que más animales sufran daños y para frenar este tipo de violencia contra los animales domésticos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído