Nacionales
Pandilleros interceptan motocicleta, matan al conductor y privan de libertad al acompañante en Jucuapa
Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informó de un grupo de pandilleros interceptaron una motocicleta, mataron al conductor y privaron de libertad al acompañante, en la calle principal del canton Loma de La Cruz en Jucuapa.
Las autoridades indicaron que la víctima sería un menor de edad de nombre Cristian C, de 17 años, mientras que su acompañante fue identificado como Melvin Paz.
La versión preliminar de las autoridades indica que el menor de edad y Melvin Paz iban en el motocicleta cuando un grupo de pandilleros de la zona se les acercaron, «al parecer hubo una discusión», según indicó una fuente policial y luego de eso asesinaron al menor.
Una llamada al sistema de emergencia alertó a los agentes, que al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Cristian, pero no había rastro de Paz, por lo que presumen que fue privado de libertad.
Por el momento, no se tiene un móvil del hecho pero indicaron que están en la zona para recabar pistas que les lleve con el paradero del acompañante y con los responsables del hecho.
NOTA DE EL SALVADOR TIMES
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






