Connect with us

Sucesos

Niña se quema el rostro y su hombro al manipular pólvora el 31 de diciembre y padres no la llevan al hospital por represarías

Publicado

el

Una menor de edad fue trasladada de emergencia al hospital Bloom debido a quemaduras que llevaba en el rostro y en el hombro a causa de la pólvora el pasado 31 de diciembre en Zacatecoluca.

Fuentes de El Salvador Times confirmaron que la menor de edad fue llevada por sus padres al hospital Santa Teresa ayer, pero las quemaduras de la niña de ocho años ocurrieron la noche de fin de año.

Según la misma fuente, la niña tenía un grado de infección cuando los médicos la atendieron, razón por la que decidieron remitirla al hospital nacional de niños «Benjamín Bloom», en San Salvador, a las 6 de la tarde.

Por otra parte los padres señalaron que no la habían llevado por temor a sufrir represarías por parte de las autoridades sin embargo, estas ya se encuentras realizando las indagaciones respectivas.

La identidad de la menor y su estado de salud es desconocido.

Foto referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Pelea entre dos mujeres en coaster de la ruta 100 se vuelve viral en redes sociales

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales muestra una fuerte pelea entre dos mujeres al interior de una coaster de la ruta 100, generando diversas reacciones entre los usuarios.

En las imágenes se observa cómo ambas se enfrentan físicamente, mientras una de ellas le reclama a la otra por seguir a un hombre que, según le dice, “tiene hijos”. Durante la disputa, la mujer agredida amenaza con que “la próxima vez no la contás”, mientras recibe varios golpes.

Los pasajeros del transporte colectivo prefirieron no intervenir y solo observaron el altercado para evitar salir lastimados. El hecho ha provocado comentarios divididos en redes, donde muchos cuestionan la falta de respeto y violencia mostrada en el video.

Continuar Leyendo

Sucesos

Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria

Publicado

el

Durante la sesión plenaria de esta semana en la Asamblea Legislativa, la diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, expresó su inconformidad porque, según afirmó, las cámaras no la estaban enfocando durante su intervención.

Ortiz señaló que esta situación la hacía sentir “discriminada”, ya que consideró que debía tener el mismo espacio visual que otros legisladores en las transmisiones oficiales.

Tras su reclamo, la plenaria continuó con la agenda establecida sin mayores incidentes. Hasta el momento, la Asamblea no ha emitido una posición oficial sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo

Publicado

el

Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.

El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído