Connect with us

Sucesos

Muere vigilante que asesinó a su esposa ayer en Quezaltepeque y luego se hizo un disparo en la cabeza

Publicado

el

Foto de redes sociales

Fuentes policiales confirmaron la muerte del vigilante que asesinó a su esposa en el cantón El Platanillo de Quezaltepeque, La Libertad. Desde el crimen, Juan Francisco Maravilla estaba conectado con un respirador artificial y se mantenía en estado de coma.

Maravilla estaba bajo custodia policial en el hospital Rosales porque la Fiscalía General de la República (FGR) había girado el requerimiento de manera formal por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su esposa, Keny Guadalupe de Maravilla.

De acuerdo con la fuente cercana al caso, el deceso de Juan maravilla se dio en horas de la noche del martes 16 de julio.

El crimen sucedió el pasado lunes, luego de que Juan Maravilla llegara a la vivienda de ambos en el cantón El Platanillo, donde le pidió a su hijo que saliera de la casa y tuvo una discusión con Keny, a la que mató de un tiro en la cabeza, inmediatamente se colocó el arma y se disparó.

La Policía llegó a la zona luego de atender una llamada de parte de los vecinos indicando de lo que había pasado, Juan Maravilla fue llevado aún con vida al nosocomio y ahí se mantuvo bajo cuidado médico. Desde un primer momento su condición era crítica.

Cuando la Policía entrevistó a los vecinos del lugar, estos dijeron que la razón de la discusión fueron celos de parte del hombre.

Este es el segundo caso de feminicidio en menos de una semana donde el responsable es el compañero de vida de la víctima, luego de que hace unos días en la comunidad Chanmico de San Salvador, Sofía Nicole Guzmán fuera encontrada estrangulada.

En ambos crímenes, la Policía y la Fiscalía han señalado a los compañeros de vida como responsables y ambos se suicidaron luego de matar a su pareja.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

PNC habilita paso vehicular tras fuerte accidente en San Marcos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante la tarde de este viernes fue habilitado el paso vehicular en el kilómetro tres y medio de la calle Antigua a Zacatecoluca.

La vía permaneció cerrada por varias horas debido a un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un furgón.

Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas en el percance.

Continuar Leyendo

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído