Connect with us

Sucesos

Motociclista resulta lesionado luego que un vehículo lo embistiera en bulevar Constitución

Publicado

el

La tarde de este martes, un motociclista resultó con lesiones luego de ser embestido por un vehículo particular en la intersección del bulevar constitución y calle al Volcán en mejicanos.

Miembros de los cuerpos de socorro acudieron para atender al herido  aunque no brindaron detalles sobre la gravedad o no de sus lesiones. Mientras que el otro conductor  permaneció en la escena del accidente.

Informes preliminares indican que el motociclista se conducía  con sentido hacia la residencial la Gloria cuando fue impactado por el particular que circulaba sobre la calle al Volcán.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en la zona acudieron para controlar el intenso tráfico y deducir responsabilidades sobre el accidente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a conductor que arrolló a un hombre calle al Boquerón y luego se dio a la fuga

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor que arrolló a un hombre y luego se dio a la fuga, la noche del viernes, en el departamento de La Libertad.

Se trata de Carlos Alberto Reyes Méndez, de 40 años de edad, quien fue aprehendido rápidamente por las autoridades.

El suceso se registró sobre el kilómetro 17 y medio de la calle que conduce hacia el Boquerón, en el distrito de Santa Tecla, del municipio de La Libertad Sur.

“Méndez es el responsable de atropellar a un hombre, quien falleció en el lugar. Después de cometer el hecho huyó, pero fue localizado por uno de nuestros equipos”, detalló la PNC.

Autoridades agregaron que Méndez será remitido en los próximos días y responderá por el cargo de H. culposo.

 

Continuar Leyendo

Principal

Captan a vehículo circulando en el nuevo muelle turístico del puerto de La Libertad

Publicado

el

Un vehículo tipo sedán fue captado circulando en el nuevo muelle turístico del puerto de La Libertad dedicado al uso exclusivo de peatones.

Turistas locales fueron quienes grabaron el momento que ha causado sorpresa decenas de preguntas en redes sociales.

En las imágenes se observa al automóvil avanzar lentamente sobre la nueva estructura dedicada para promover el turismo en la zona.

Las imágenes han dejado decenas de preguntas entre los usuarios de redes sociales, quienes han realizado especulaciones de todo tipo.

Por ahora se desconoce por qué el vehículo circuló en una zona dedicada al uso peatonal, pero se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y esclarezcan lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Principal

Policías arrestan a 18-S que por temor intentó ocultar un tatuaje de su pandilla

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a un terrorista del Barrio 18 de la facción Sureños (18-S) que por temor a la justicia intentó ocultar un tatuaje de su pandilla.

Responde al nombre de Gerson Antonio González Pérez, alias ‘Taco’ o ‘Tortuga’, perfilado como homeboy de la estructura.

Fue detenido en el distrito de Cojutepeque, del municipio de Cuscatlán Sur, en el departamento de Cuscatlán.

“Este terrorista era uno de los que exigía las extorsiones, delito por el que tiene antecedentes desde el año 2016. Además, intentó ocultar un tatuaje de su pandilla”, detalló la PNC.

Pérez será remitido en los próximos días y deberá responder por el cargo de agrupaciones ilícitas.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído