Sucesos
Le dejan caer un bloque de cemento en la cabeza a un hombre para asesinarlo en San Miguel
Un hombre fue asesinado cuando le dejaron caer un bloque de cemento en la cabeza, en un hecho ocurrido en la ciudad de San Miguel, a un par de metros de una agencia bancaria.
La víctima no fue identificada, solo se dijo que se trata de un hombre de unos 30 a 35 años.
De acuerdo con fuentes policiales, recibieron una llamada anónima alertando del hallazgo del cuerpo de un fallecido, por lo que los agentes acudieron al lugar.
Al llegar a la escena, los agentes descubrieron que el cadáver tenía la cabeza destrozada y a unos metros del lugar un bloque de cemento con residuos de sangre, por lo que creen que se lo dejaron caer en la cabeza
Por el momento se desconoce el móvil del crimen pero la Policía en conjunto con la Fiscalía ya investigan el caso.
La fuente policial indicó que hace algunos años tuvieron varios casos de personas que fueron atacadas a pedradas por delincuentes, en horas de la noche, para que se encerraran en sus casas.
Extraoficialmente se maneja que la víctima es un ebrio consuetudinario de la zona, pero las autoridades no lo han confirmado.
En el lugar del hecho delinquen pandilleros de la MS.
CON INFORMACIÓN DE El Salvador TIMES
Nacionales
VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo
Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.
El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.
El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.
Principal
Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero
Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.
En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.
Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.
#CRONIO Usuarios denunciaron a un cobrador de la ruta 373 que llamó “animal” a un pasajero durante el recorrido entre San Miguel y Usulután. Este hecho se suma a otros casos de abuso en la unidad. pic.twitter.com/3g6Gh5VtMA
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 29, 2025
Principal
Llega a El Salvador el primer frente frío de la temporada
El Ministerio de Medio Ambiente informó que esta semana comenzará la influencia del primer frente frío de la temporada, acompañado por la llegada de los Vientos Nortes a El Salvador.
Desde este lunes 27 de octubre, se esperan vientos moderados y por momentos fuertes, especialmente en las zonas altas del norte y occidente, donde podrían registrarse ráfagas de hasta 60 km/h.
Aunque el viento será el fenómeno predominante, se prevén lluvias aisladas en horas de la tarde y noche, principalmente en el oriente del país.
Las autoridades indicaron que los días continuarán cálidos, pero hacia el fin de semana podrían sentirse madrugadas más frescas, marcando así el inicio de las condiciones típicas del periodo de Vientos Nortes.






