Connect with us

Sucesos

Hijas suplican a un doctor pasar un tierno mensaje a su madre que está ingresada en un hospital por COVID-19

Publicado

el

Una imagen se ha viralizado en las últimas horas, la cual muestra el amor de dos hijas hacia su madre, quien se encuentra ingresada en un hospital y no puede recibir visitas.

Esto ha conmovido a los usuarios de las redes sociales quienes han enviado mensajes de aliento a estas personas.

Según las publicaciones, la fotografía fue tomada en las afueras de un centro médico del Gran San Salvador, donde la paciente se encuentra luchando por su vida con la ayuda del personal de salud.

Las hijas de la señora enferma, presuntamente de Covid-19, hicieron una pancarta para que los trabajadores del hospital pudiesen leerla y cumplirles un deseo: “Le suplicamos a un doctor o enfermera que le diga a la paciente Clara Amaya que sus hijas la aman…”, dice parte del escrito.

La imagen puede contener: una o varias personas

Las dos mujeres que sostienen el mensaje escrito en letras grandes, habrían tomado esta medida debido a que no pueden visitar a la paciente.

El amor que le tienen a su madre las llevó a pedir el favor. El mensaje finaliza suplicando que alienten a la mujer a “que luche por su vida que la estamos esperando”.

Muchos usuarios de la redes se conmovieron y también elevaron una plegaria pidiendo por la salud de la mujer y la fortaleza de sus hijas.

Principal

VIDEO – FOTOS | Partido entre tiktokers de El Salvador y Honduras reúne a más de 88 mil espectadores en Facebook Live

Publicado

el

El duelo amistoso de fútbol entre entre tiktokers de El Salvador y Honduras registró más de 88 mil personas conectadas a la transmisión en Facebook Live realizada por el tiktoker migueleño “El Ricky”.

El encuentro, disputado anoche en el estadio Las Delicias, en Santa Tecla, La Libertad, también congregó a aficionados que asistieron de forma presencial para apoyar a sus figuras favoritas de las redes sociales.

El evento evidenció el poder de convocatoria de las plataformas digitales, al lograr un alcance masivo en tiempo real. En el marcador final, el equipo salvadoreño se impuso 3-2 sobre los creadores de contenido hondureños.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | VMT sanciona a “Pura Uva” por uso indebido de luces de emergencia y licencia vencida

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que durante un control rutinario sorprendió a René Alonso, conocido como “Pura Uva”, utilizando luces rotativas exclusivas para vehículos de emergencia sin la debida autorización.

Al verificar la documentación, las autoridades detectaron que el conductor portaba una licencia vencida, por lo que se le aplicaron las sanciones correspondientes.

El VMT reiteró el llamado a los automovilistas a cumplir con las normativas de tránsito para evitar multas y garantizar la seguridad vial.

Continuar Leyendo

Principal

El Salvador ha recibido 62,000 turistas internacionales en vacaciones agostinas

Publicado

el

Las cifras registradas por las autoridades señalan que hasta el 4 de agosto se han recibido 62,000 visitantes extranjeros en El Salvador, que han llegado al país con motivo de la vacación agostina.

De acuerdo con la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez, se estima que serán 90,000 turistas extranjeros los que visiten el país en esta temporada.

«Para estas fiestas agostinas, habíamos calculado 90,000 visitantes internacionales, de los cuales, al cierre antes de ayer, teníamos 62,000; vamos muy bien con la meta. Recordemos que ayer y hoy son los días más visitados, de más movimiento, sobre todo en el centro histórico, que ha sido otro de los destinos más visitados», detalló Valdez en la entrevista que brindó a TCS.

También, se prevé que en los sitios nacionales tener el ingreso de alrededor de 2.6 millones de visitantes, los datos señalan que hasta el lunes 4 de agosto son alrededor de 1.6 millones los registrados.

 

En estas vacaciones las autoridades han revelado que los lugares más visitados por nacionales y extranjeros son SívarLand, el Centro Histórico de San Salvador, la Biblioteca Nacional de El Salvador (Binaes) y el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad.

«Vemos a las familias paseando, es un gusto ver esto a esta hora de la mañana, y definitivamente se debe a que todos se sienten seguros, confiados y en paz», destacó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído