Sucesos
Fuerte accidente de tránsito entre dos microbuseros por pelearse la vía deja varios lesionados, sobre la calle Universitaria Norte

Un fuerte accidente de tránsito se registró el mediodía de este viernes, luego que dos microbuses del transporte colectivo colisionaran sobre el bulevar Tutunichapa, en San Salvador.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, cuatro personas resultaron lesionadas por este percance vial que se dio en el sector de la calle Universitaria Norte.
Al lugar se hicieron presentes elementos del Cruz Roja Salvadoreña (CRS), para auxiliar a las personas lesionadas que iban a bordo de las unidades.
Además, se desconocen las causas principales por las que el conductor del microbús de la ruta 33B colisionara contra la otra unidad del servicio colectivo, aun que las las autoridades no descartan que la excesiva velocidad se una de las razones de este hecho.
Por el momento, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en el lugar para coordinar el tráfico vehicular que se genera en la zona.
Al cierre de esta nota, se desconoce sobre el estado actual de salud de las personas.
Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.