Connect with us

Sucesos

FOTOS | El cambio radical del cantante nacional The King Flyp

Publicado

el


El artista salvadoreño The King Flyp puso fin a la espera de sus fans por conocer su nuevo rostro, luego de someterse a una cirugía estética durante los últimos días de noviembre.

En sus redes sociales colocó una fotografía frontal y completa del resultado del cambio de imagen al que se sometió el cantante Marvin Ulises Martínez, mejor conocido por su nombre artístico.

El artista pasó por el quirófano para realizarse una rinoplastia, procedimiento quirúrgico donde se le corrigieron los principalmente problemas estéticos de la nariz.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "pushocpw 142,682 reproducciones pushocpw #TB De mi primer tema Cuando @daddyyankee Lo escucho me llamo rapido. más más Ver los 2,252 comentarios thekingflypoficial @youngmafiamusic ya dijiste bro Hace 17 horas Ver traducción"

Días atrás compartió fotos en las que ha creado expectativa, pero que no mostraban totalmente el resultado de la operación. Sin embargo, en las últimas horas colocó una foto real y reciente.

“Agradecido con Dios, con mis fans y con el @dr.henrysv”, dijo el cantante en su más reciente publicación al mismo tiempo que compartió la imagen.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales y seguidores de Marvin han reaccionado de diferentes formas, muchos de ellos felicitaron al cantante y motivaron a seguir adelante.

La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "ES KING THE FLYP LUNES 28 DE SEPTIEMBRE BUENA 3:00 P.M. ONDA 3"
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano
La imagen puede contener: 1 persona, texto

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

DOM gradúa a más de 2,470 jóvenes a nivel nacional

Publicado

el

La Escuela de Especialización para la Construcción de la Dirección de Obras Municipales (EEC) graduó su sexta promoción de jóvenes, capacitados en nueve especialidades para convertirse en mano de obra calificada, para su bienestar, el de sus familias y el desarrollo del pais.

Con esta nueva promoción, la EEC ha alcanzado más de 2,470 graduados en especialidades como: mecánica de obra de banco, albañileria, electricidad, carpintería, fontanería, instalación de tablaroca, enchapado de cerámica, operación de maquinaria y topografía.

.

.

La formación, totalmente gratuita, tuvo una duración de tres meses y fue impartida por expertos del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada Estas capacitaciones se desarrollaron en las 14 sedes de la EEC, una por cada departamento del pais, con horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

En esta sexta promoción fueron graduados cerca de 400 estudiantes adquiriendo conocimientos teóricos, prácticos y destrezas claves para insertarse al mercado laboral. Gracias a esta formación, ahora los graduados podrán desempeñarse en la DOM, en empresas privadas o, si lo prefieren, trabajar por cuenta propia.

.

.

Esta iniciativa forma parte del Plan Control Territorial, fase Il denominada «Oportunidades», impulsada por el Gobierno para preparar, profesionalizar y ofrecer opciones reales de empleo a la juventud salvadoreña.

Los jóvenes expresaron su satisfacción por la sólida formación recibida, que les permitirá aprovechar las diversas oportunidades del mercado laboral.

De forma paralela a esta graduación, se abre el proceso de matricula para el próximo ciclo de formación, dirigido a jóvenes de entre 18 y 32 años. Los interesados pueden inscribirse visitando la pagina web.

.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Turba Roja detenida por atacar a pedradas a bus del Águila

Publicado

el

Aficionados de C.D. FAS agredieron el autobús en el que se trasladaban los jugadores de C.D. Águila luego del Clásico Nacional 266.

De acuerdo con la información, los aficionados de fas tiararon piedras y objetos que dañaron el vidrio del bus del equipo emplumado.

Según informó C.D. Águila los objetos lanzados estuvieron a punto de impactar a los jugadores Tereso Benítez y Santos Ortiz.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha detenido a varios miembros de la Turba Roja quienes serían los responsables del ataque.

Continuar Leyendo

Principal

Embajada de la República Popular China hace donativo de maqueta del futuro Estadio Nacional

Publicado

el

La Embajada de la República Popular China reafirmó su compromiso con el desarrollo deportivo del país durante la entrega de la maqueta arquitectónica del Estadio Nacional, donada por el equipo técnico de China State Construction.

La maqueta estará en exhibición en la BINAES.

El gobierno de China financia en su totalidad la construcción de este recinto, que tendrá capacidad para 50 mil aficionados y podrá ampliarse a 10 mil más.

Su inauguración está prevista para mediados de 2027, consolidando la cooperación entre ambas naciones.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído