Sucesos
FOTOS/ Aplauden acción de repartidor de comida quien auxilió a un perro atropellado en el bulevar Venezuela
Un repartidor de comida a domicilio se ha ganado la admiración y respeto de muchos internautas por su gran corazón, y es que hace unos días, mientras transitaba sobre una calle de mayor circulación, detuvo su marcha para auxiliar a un perro.
Pero la buena acción no llegó hasta ahí, el joven subió el perro a su motocicleta y se lo llevó.
Uno de los testigos relató que el animal fue arrollado por otro motociclista y que al embestir al animal casi se accidenta. El hombre continuó su recorrido sin importar el estado del indefenso animal.
Sin embargo, siempre hay personas de buen corazón que enmiendan el destrozo de otros, y esto fue lo que hizo el conductor de entrega domiciliar de comida Hugo que venía atrás, y cuando vio lo sucedido, se detuvo para auxiliar al animal.

Los gestos de buen trato hacia los animales siempre han sido aplaudidos en las redes sociales, y aunque el hecho fue reportado la tarde del miércoles en el bulevar Venezuela, a pocos metros del Cuartel General de la Policía en San Salvador, su gesto le sigue significado buenos comentarios de parte de los usuarios de las rede sociales.
“Que buen gesto del joven… Dios te bendecirá grandemente por ayudar a un ser tan indefenso… ojalá se recupere pronto el perrito”, comentó una ciudadana.
“¡Qué hermosa esa obra que hizo el muchacho de recoger al animalito, con más personas así fuera todo muy diferente!”, fue otra opinión.
“No se quién seas, pero tenés el cielo ganado con esa acción mi brother bendiciones”, expresó otro ciudadano.
El joven se expuso hasta que otros vehículos lo atropellaran cuando cargó al animal.

Lugareños tomaron fotos y conversaron con el motociclista quien después se retiró.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








