Connect with us

Sucesos

Familiares buscan desesperadamente a joven desaparecido al visitar a familiar en zona del volcán de San Salvador

Publicado

el

Ottoniel Salvador Gutiérrez Ramírez, de 14 años desapareció cuando regresaba a su casa después de visitar a un familiar en la zona conocida como La Flecha, en volcán de San Salvador.

Un familiar de Ottoniel dijo que desapareció a las 4:00 de la tarde del lunes 22 de junio.

Quince días antes a su desaparición, Ottoniel había estado en la casa de un familiar a quien no veía desde hace un tiempo.

El pariente explicó a este medio que el adolescente, que actualmente cursa séptimo grado desapareció cuando se transportaba en un vehículo en esa zona del volcán.

Los familiares de Ottoniel aún no se explican cómo pudo desaparecer, considerando que no tenía problemas con nadie.

«No lo entiendo ni yo mismo ¿porqué pasó esto?», lamentó el pariente del menor.

Hasta el sábado 11 de julio, Ottoniel lleva 19 días desaparecido y no se tiene ninguna información de su paradero.

La denuncia sobre su desaparición ya fue interpuesta por los familiares a la Policía y Fiscalía.

«Si alguien la ha visto o sabe de él que me avisen…lo que yo quiero es encontrarlo, igual si está muerto que me digan donde está», suplicó el pariente.

«Lo único que necesito es saber donde está…de la justicia, Dios se va encargar porque yo no aguanto más», indicó.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto

Publicado

el

José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva

Publicado

el

María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.

Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.

Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.

La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído