Connect with us

Sucesos

Encuentran calcinados a novios de 19 y 17 años, ambos se ganaban la vida vendiendo ropa

Publicado

el

Alexia y Raúl una pareja de novios de 19 y 17 años de edad, fueron hallados calcinados en el Estado de México por las autoridades.

El hallazgo de los cuerpos calcinados, lo realizaron vecinos de los límites de los municipios de San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, Acolman.

Raúl “N” de 19 años de edad y Alexia “N” de 17 años, fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado, y el último lugar donde se les vio fue en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

La pareja de novios era comerciantes y repartían sus ventas en motoneta, según los primeros reportes.

Después de su última entrega ya no se supo más de ellos hasta la madrugada del domingo 28 de marzo que los encontraron sin vida y calcinados.

Elementos de la Policía Municipal de Acolman arribaron al lugar y acordonaron la escena donde hallaron los restos de la pareja en espera de las autoridades que se encargaron las investigaciones.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo morgue local), en donde se les practicó la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Familiares y amigos exigieron a las autoridades que se esclarezca el caso de la pareja pues alrededor de 100 personas, quienes portaban pancartas y pidieron justicia mientras bloquearon los alrededores la fiscalía local.

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco

Publicado

el

Residentes de la colonia El Porvenir, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, denunciaron públicamente una serie de casos de envenenamiento de mascotas, presuntamente provocados por desconocidos en las últimas semanas.

Según los testimonios, perros y gatos han aparecido muertos tras ingerir alimentos contaminados con veneno, los cuales habrían sido dejados deliberadamente en la vía pública.

“La semana pasada amanecieron tres gatos muertos. Ahora fue mi gato, el del vecino y un perrito también. Da lástima ver a los animales sin vida por gente de mal corazón”, expresó una de las personas afectadas.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades locales y a las instituciones correspondientes para que investiguen los hechos y se logre identificar y sancionar a los responsables de estos actos de crueldad animal.

La comunidad exige que se tomen medidas urgentes para evitar que más animales sufran daños y para frenar este tipo de violencia contra los animales domésticos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído