Connect with us

Sucesos

Empleado del CAM de Santa María, en Usulután, fue capturado con armas de fuego y uniformes

Publicado

el

Foto de PNC

Un equipo de policías que realizaba un Operativo de Intervención Rápida en el municipio de Santa María, Usulután, capturó en flagrancia a un individuo por el delito tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y uso indebido de traje o uniforme.

El capturado es empleado del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de dicha ciudad y responde al nombre de Santiago de Jesús Velásquez, de 49 años de edad. El arresto tuvo lugar en la colonia Fenadesal.

En el procedimiento la policía le incautó dos pistolas calibres 9 mm, 6 cargadores, 76 cartuchos y dos pantalones de uso privativo de la Policía.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto es el padre de un miembro de estructuras criminales identificado como Mario Ernesto Velásquez Flores, alias «Little Boy», quien cumple una condena por los delitos de organizaciones terroristas y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído