Connect with us

Sucesos

Empleado de entregas a domicilio le echa una mano a su colega en apuros, gesto se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Dos repartidores de entrega a domicilio Hugo protagonizaron un momento de solidaridad que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales; el momento fue dado a conocer por un ciudadano que decidió compartir con otros usuarios lo que había visto y escuchado.

“Ahora en la tarde me encontraba en la gasolinera UNO de la calle 5 de Noviembre y la Troncal del Norte y vi llegar un chero un bicicleta, pude notar que era de HUGO, llegó sudadísimo, se detuvo a descansar, creo que llevaba un pedido o algo así; al rato llegó un compañero de HUGO también”.

“Estuvieron hablando, alcancé a escuchar que el de la bicicleta sacó un pedido desde la avenida Jerusalén hasta la colonia Atlacatl cerca de la 5 de Noviembre, en eso el otro de Hugo –el qué andaba en moto– le preguntó ¿Por qué no andas en moto? A lo que él respondió que hace un mes y medio se quedó sin motocicleta por un accidente.

“Él es el sostén del hogar, se logró recuperar en pocos días y prestó una bicicleta para seguir luchando todos los días. En serio me rompió el corazón saber que hay personas que, a pesar de que no tienen los medios para salir adelante luchan todos los días”, fue el relato del ciudadano.

La imagen del motociclista llevando a su colega con todo y bicicleta se viralizó en las redes sociales y obtuvo muchos comentarios positivos.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído