Connect with us

Sucesos

Dos hombres mueren al perder el control de la motocicleta y caer del paso a desnivel del bulevar Venezuela

Publicado

el

La tarde del domingo, dos hombres perdieron la vida tras caer del paso a desnivel sobre el bulevar Venezuela, en la décima avenida Sur del barrio la Vega, en el departamento de San Salvador.

Se trata de dos personas que viajaban en una motocicleta quienes sufrieron el percance vial en el sentido que del Centro Histórico de San Salvador conduce hacia el barrio San Jacinto.

Rescatistas de Cruz Verde que llegaron a la escena manifestaron que en el lugar uno de los hombres falleció debido a la gravedad de las heridas. Mientras que la otra víctima perdió la vida camino al hospital.

De acuerdo con reportes preliminares de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la excesiva velocidad fue la causa de este siniestro.

El reporte detalló que impactaron contra un separador de concreto y luego cayeron al vacío. El caso se investiga para verificar si fue una imprudencia de parte del conductor o hay algún automovilista involucrado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Abandonan motocicleta tras choque

Publicado

el

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.

Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.

Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.

Continuar Leyendo

Principal

El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Publicado

el

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.

La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.

Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Publicado

el

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.

Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído