Sucesos
Dos asesinatos en diferentes hechos este martes registrados en Sonsonate y La Unión
Dos homicidios se registraron este martes, uno en el occidente del país y otro en la zona oriental.
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana en el caserío Los Ramos del cantón Cuyapa Abajo, en el municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate.
Autoridades policiales detallaron que el fallecido respondía al nombre de Emerson V., y que tenía 21 años de edad, pero que desconocían la causa de su muerte.
Mientras que el departamento de La Unión, específicamente en el municipio de El Carmen, un supuesto pandillero fue asesinado en horas de esta madrugada.
Aunque las autoridades no detallaron el móvil de su asesinato, revelaron que tenía antecedentes por el delito de violación y que hacía poco que había salido de prisión.
Ambos hechos continúan en investigación. No se registraron capturas relacionadas.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







