Sucesos
Denuncian a conductor imprudente, que se detuvo sobre una zona exclusiva para peatones y causó molestia entre los transeúntes

Durante el tráfico de la mañana de este viernes, un conductor fue captado cuando se detuvo sobre el paso peatonal mientras esperaba el cambio de luz del semáforo.
Tal imprudencia causó la molestia de los transeúntes, quienes a esa hora ocupan la arteria para trasladarse hacia sus trabajos y centros de estudio.
De acuerdo a los testigos del hecho, previo a las imágenes captadas un peatón se detuvo a reclamarle al conductor por su imprudencia, pero este último hizo caso omiso.
El hecho se registró a tempranas horas, sobre la alameda Juan Pablo II, en las cercanías del parque infantil de San Salvador.
Los denunciantes pidieron a las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), ubicar al conductor del vehículo Toyota Yaris, placas número: P182-132 y se le aplique la respectiva sanción.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025