Connect with us

Sucesos

Conductor de la ruta 42 arrastró el tanque del combustible por varios km con pasajeros abordo

Publicado

el

Alrededor de las 6:00 p.m. del día de ayer, un conductor de la ruta 42, que conduce de Santa Tecla hacia el centro de San Salvador, arrastró el tanque de la gasolina desde el centro comercial Multiplaza hasta las cercanías de la entrada del Estado Mayor.

Pasajeros relataron que escucharon un extraño ruido, advirtiendo al conductor que algo estaba sucediendo; sin embargo, el chófer hizo caso omiso, debido a que iba peleando la vía con otras unidades del transporte colectivo. El ruido incrementó y uno de los pasajeros aseguró que era el recipiente de la gasolina, que golpeaba constantemente contra el pavimento de la carretera.

Los usuarios, aseguran que en ese momento, el conductor bajó la velocidad con una gran preocupación, al lograrlo pidió a todos los pasajeros desabordar el microbús y decidió entregarles el dinero que habían invertido para regresara  a sus lugares de destino.

Sin embargo, uno de los pasajeros escuchó al conductor decir un comentario poco profesional asegurando  entre risas que «si el microbús hubiera agarrado fuego a todos les iba tocar que saltar hasta por las ventanas», dejando en evidencia la poca capacidad para actuar en casos de emergencias de este tipo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Él era Ernesto Ramírez, joven que murió tras lanzarse bajo las llantas de una rastra

Publicado

el

Ernesto Ramírez, un joven de 22 años originario de Suchitoto, falleció la tarde del martes tras lanzarse bajo las llantas de una rastra en la carretera Claudia Lars, en el cantón Ateos, Sacacoyo.

Según versiones preliminares, el acto podría estar relacionado con una posible decepción amorosa. Testigos indicaron que Ramírez estacionó su vehículo al costado de la vía y, en cuestión de segundos, se arrojó frente al transporte de carga que circulaba por el lugar.

Socorristas acudieron de inmediato y lograron asistirlo mientras aún presentaba signos vitales, pero falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Ramírez era ingeniero, amante de las motocicletas y la modificación de vehículos, y participaba activamente en eventos y shows racing junto a un club automovilístico salvadoreño. Recién casado y devoto, será recordado por su alegría, entusiasmo y disposición para ayudar, según familiares y amigos. Su partida ha consternado a la comunidad racing y a quienes compartieron su pasión por los motores.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras captan pelea de bolos en el parque San José

Publicado

el

El sistema de monitoreo Sívar Seguro registró el momento en que un grupo de hombres en aparente estado de ebriedad protagonizó una pelea en plena vía pública, en las cercanías del parque San José, entre la primera y tercera calle oriente del Centro Histórico de San Salvador.

En las imágenes se observa cuando uno de los involucrados lanza un envase a otro, lo que desató la riña. El agredido se quitó la camisa y se abalanzó sobre quien le lanzó la botella.

La Alcaldía de San Salvador informó que el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) sancionó a los participantes por ingerir bebidas alcohólicas y provocar riñas en espacios públicos, de acuerdo con el artículo 46 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Agente del CAM de Chalatenango se vuelve viral por su talento para el canto

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) del distrito de Chalatenango sorprende por su habilidad para el canto, mientras comparte escenario con la reconocida agrupación “Sonora Dinamita”.

En las imágenes, el agente se muestra desenvuelto y natural sobre la tarima, demostrando gran seguridad y experiencia al interpretar la música.

El video ha generado una ola de reacciones positivas, con usuarios elogiando el talento y la versatilidad del funcionario municipal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído