Connect with us

Sucesos

Capturan a “liro crazy” y el «gato» supuestos miembros de estructuras delincuenciales en Soyapango

Publicado

el

Dos peligrosos miembros de estructuras delictivas, considerados por la Policía como palabreros, fueron detenidos, este jueves, por policías de la Sección de Emergencias 911 de Soyapango; uno de ellos tiene una orden judicial por homicidio agravado.

Uno de los arrestados es Oswaldo Flores Córdova de 27 años, alias “gato”, quien es el segundo palabrero dentro de la estructura a la que pertenece, y tiene una orden judicial por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una persona y organizaciones terroristas. La Policía le incautó cuatro celulares.

El segundo fue detenido en flagrancia, e identificado como Carlos Stanley Inglés Aguilar de 38, alias “liro crazy”, también palabrero delincuencial, acusado del delito de posesión y tenencia, incautándole 190 dólares, una porción mediana de marihuana y dos celulares.

Los agentes realizaban patrullajes en el sector de la urbanización Jardines del Pepeto, cuando observaron a los ahora detenidos, a quienes se les efectuó verificación de identidad y registros preventivos incautándoles los antes descrito.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído