Sucesos
Botas de la PNC se estarían vendiendo por medio de Facebook, denuncia el movimiento de trabajadores de la institución policial

El Movimiento de los Trabajadores de la Policía Nacional Civil (MTP) denunció que botas de uso privativo de la institución están siendo vendidas a través del Market Place de la red social Facebook.
Se tratarían, de acuerdo con el Movimiento, de botas de la última dotación que les dieron.
Se trata de una publicación de un usuario de nombre “Jhoseph Daniel”, que ofrece un par de botas tácticas en $40, y en cuyo perfil de venta se le describe como un “vendedor experimentando”.
De acuerdo con los agentes, las botas que el usuario puso a la venta son las que se les han otorgado a ellos, por lo que es necesario que se realice una investigación.
“Se debería iniciar una investigación al respecto para determinar cómo esas botas han ido a parar a manos de personas ajenas a la PNC”, indicó el MTP.
Este medio constató que el usuario en cuestión había publicado la oferta en el Market Place, pero la misma fue borrada unos minutos después.
Una fuente de la institución dijo que se han efectuado varios procedimientos de incautación de equipos policiales que eran vendidos en el mercado Sagrado Corazón de Jesús, aunque no detalló la fecha.

Por El Salvador Times.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025