Sucesos
Anciana perdida es auxiliada por autoridades de Bomberos y PNC en el departamento de La Unión

El jueves por la tarde, elementos de Bomberos El Salvador auxiliaron a una anciana que se extravió mientras andaba en el departamento de La Unión.
Autoridades de bomberos indicaron que fue una ciudadana quien llevó a doña Concepción a la estación de La Unión, solicitando ayuda debido a que ella no sabía dónde se encontraba.
Bomberos manifestaron que al llegar a la estación, la resguardaron y tras hablar con ella lograron deducir que ella es residente del municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión.
Tras enterarse, la llevaron hacia una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese municipio, quienes se encargaron de ubicar su vivienda y llevarla con sus seres queridos.
Sucesos
Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros
Sucesos
Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco
Principal
Capturan a alias “Pirata” en el cerco de seguridad desplegado en San Bartolo

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de René Alejandro Vásquez Estrada, alias “Pirata” o “Mapachín”, con el nivel de homeboy dentro de la clica Criminal Gangster Locos Salvatruchos de la MS.
“Sepan que ni un solo criminal escapará de la verdadera justicia, el objetivo es claro, el territorio salvadoreño nunca jamás estará en las manos de delincuentes”, aseguró Villatoro.
– Advertisement –
El sábado 22 de junio, el Presidente Nayib Bukele ordenó el despliegue de 1,500 soldados y 500 policías para instalar un cerco de seguridad en San Bartolo, Ilopango, donde de acuerdo con reportes de los habitantes, algunos pandilleros han intentado regresar y reorganizarse.
“Vamos a extraer hasta al último terrorista que esté escondido en esa zona. No les permitiremos reorganizarse. El país más seguro del continente se respeta”, reiteró el mandatario.
– Advertisement –
Las Fuerzas del Orden continúan desplegadas en toda la zona, registrando cada casa para corroborar la legalidad de los habitantes y que ninguna vivienda sea usurpada por remanentes de pandilleros.