Sucesos
Amantes piden un Uber para ir a un hotel y el chofer era el esposo de la mujer

Una curiosa historia de infidelidad se suscitó hace unos días en Barranquilla, Colombia, en donde una pareja de amantes decidieron pedir el servicio de un Uber para que los llevara a un hotel, sin jamás imaginarse que este acto destaparía su infidelidad.
De acuerdo a algunos medios locales, una mujer que solamente fue identificada como Jeimy engañaba a su esposo desde hacía tiempo, aprovechando que él se la pasaba prácticamente todos los días fuera de casa.
El pasado fin de semana, Jeimy planeó verse con su amante, un hombre llamado Jesús Barrios, con quien llevaba ya un año en una relación extramarital. A Luis, su marido, le dijo que iría a ver a su madre enferma, con quien por cierto, no lleva una buena relación, así que sabía que él en ningún momento iría a buscarla. Pero en realidad, la mujer había quedado con Jesús de verse en un bar por la noche.
Luego de pasar un buen rato juntos, los amantes decidieron seguir su encuentro en un hotel, por lo que pidieron un Uber que los trasladara hasta allá. La mujer le pidió que ambos revisaran el perfil del chofer, pues temía que pudiera conocerlos y revelar la verdad. Ambos se tranquilizaron al ver la foto del conductor, el cual se llamaba Jaime Contreras, ya que era alguien desconocido para ambos.
Cuando llegó un auto Ford Fiesta blanco a recogerlos se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que el conductor no era Jaime, sino Luis, el esposo de Jeimy, quien había ido por ellos. Él era amigo de Contreras y justamente esa noche le pidió su auto para que saliera a trabajar y así poder ganar un poco más de dinero.
Ahora, Luis ha impuesto la demanda de divorcio al enterarse de que había sido engañado desde hacía tiempo.
Sucesos
Marea alta sorprende a turistas en playas salvadoreñas

Este domingo, turistas que visitaban distintas playas a lo largo de la costa salvadoreña fueron sorprendidos por un inusual fenómeno de marea alta.
A través de redes sociales, usuarios compartieron videos que mostraban cómo las olas sobrepasaron los límites naturales, ingresando a ramadas y restaurantes ubicados en zonas cercanas a la playa.
Entre las playas afectadas se encuentran Garita Palmera y la Barra de Santiago, en el occidente del país, así como El Espino, en la región oriental.
La pronta intervención de los guardavidas de Protección Civil permitió evitar incidentes mayores. Hasta el cierre de esta nota, no se reportaban personas arrastradas por las corrientes de retorno, según informaron las autoridades.
#SUCESOS Los turistas que disfrutaban este domingo de las diversas playas a lo largo de la costa salvadoreña fueron sorprendidos por la marea alta.
Más información: https://t.co/G54oN8MmH8 pic.twitter.com/nkrr7MEn7s
— Diario Digital Cronio (@croniosv) April 27, 2025
Principal
Captan a sujeto hurtando ropa tendida en colonia Altavista

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre hurta varias prendas de vestir en la colonia Altavista.
Según el reporte, el individuo aprovechó que las camisas estaban colgadas frente a una vivienda. En cuestión de segundos, revisó las tallas y se llevó tres camisas junto con sus ganchos.
«Cuidado con su ropa, en los pasajes anda robando mientras usted espera que se seque ya se la llevaron…», señala parte de la denuncia difundida en redes sociales.
Usuarios lamentaron este tipo de hechos y solicitaron colaboración para identificar al responsable.
Sucesos
Arrestan a tiktoker tras pelea en fiestas patronales de Usulután

Dos hombres de la comunidad LGBTI fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras protagonizar una pelea durante las fiestas patronales la noche del jueves en el departamento de Usulután.
Uno de los detenidos es el tiktoker Rulo Ponce, conocido en redes sociales como ‘La Veneria’.
Según el informe policial, ‘La Veneria’ tuvo una discusión que escaló hasta los golpes con otro hombre durante un carnaval en las fiestas patronales de San Marcos Lempa, en el distrito de Jiquilisco, municipio de Usulután Oeste.
Ambos fueron arrestados por alterar el orden público en un evento que estaban disfrutando tranquilamente decenas de personas.
Dado que se trata de un delito menor, se espera que, bajo ciertas medidas o condiciones, ambos queden en libertad en las próximas horas.