Sucesos
Amantes piden un Uber para ir a un hotel y el chofer era el esposo de la mujer

Una curiosa historia de infidelidad se suscitó hace unos días en Barranquilla, Colombia, en donde una pareja de amantes decidieron pedir el servicio de un Uber para que los llevara a un hotel, sin jamás imaginarse que este acto destaparía su infidelidad.
De acuerdo a algunos medios locales, una mujer que solamente fue identificada como Jeimy engañaba a su esposo desde hacía tiempo, aprovechando que él se la pasaba prácticamente todos los días fuera de casa.
El pasado fin de semana, Jeimy planeó verse con su amante, un hombre llamado Jesús Barrios, con quien llevaba ya un año en una relación extramarital. A Luis, su marido, le dijo que iría a ver a su madre enferma, con quien por cierto, no lleva una buena relación, así que sabía que él en ningún momento iría a buscarla. Pero en realidad, la mujer había quedado con Jesús de verse en un bar por la noche.
Luego de pasar un buen rato juntos, los amantes decidieron seguir su encuentro en un hotel, por lo que pidieron un Uber que los trasladara hasta allá. La mujer le pidió que ambos revisaran el perfil del chofer, pues temía que pudiera conocerlos y revelar la verdad. Ambos se tranquilizaron al ver la foto del conductor, el cual se llamaba Jaime Contreras, ya que era alguien desconocido para ambos.
Cuando llegó un auto Ford Fiesta blanco a recogerlos se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que el conductor no era Jaime, sino Luis, el esposo de Jeimy, quien había ido por ellos. Él era amigo de Contreras y justamente esa noche le pidió su auto para que saliera a trabajar y así poder ganar un poco más de dinero.
Ahora, Luis ha impuesto la demanda de divorcio al enterarse de que había sido engañado desde hacía tiempo.
Sucesos
VIDEO | Jovencita es auxiliada tras quedarse dormida por exceso de alcohol durante la feria de Soyapango

Usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a una joven que perdió el conocimiento en medio del campo de la feria de Soyapango. En las imágenes se observa a la muchacha recostada sobre la acera mientras un joven la acompaña y vigila.
Minutos después, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para brindar asistencia. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la joven, que aparentemente se excedió en el festejo, fue atendida y puesta a salvo, evitando posibles incidentes
Principal
Mandan a la cárcel a sujeto que tenía en su poder distintitos tipos de drogas

El pasado 5 de octubre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados de la presencia sospechosa de un hombre en la avenida El Paseo, colonia Miramonte, en San Salvador.
Se trataba de Mauro Alfredo Bernal Henríquez quien al ser intervenido por los agentes se le encontró una bolsa plástica con cierre hermético que contenía una porción pequeña de sustancia cristalina, dos bolsas con polvo blanco y otra con material vegetal. La prueba de campo practicada a las evidencias dio resultado positivo a metanfetaminas, cocaína y marihuana.
Por estos hechos, el sujeto fue capturado y procesado en Juzgado Noveno de Paz de San Salvador que decretó, en audiencia inicial, la instrucción formal con detención provisional contra Bernal Henríquez, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
En la audiencia, la juzgadora determinó que existen indicios suficientes sobre la existencia del ilícito y la probable participación del imputado, por lo que el proceso continuará en la fase de instrucción.
Principal
Capturan a sujeto que amenazaba con un arma falsa en San Salvador

Durante un patrullaje rutinario, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por ciudadanos sobre la presencia de un individuo que realizaba amenazas con un arma de fuego.
La rápida intervención de los oficiales permitió la captura de Juan Carlos Ayala Rodríguez, quien portaba una pistola de plástico con la que intimidaba a las personas en la vía pública.
“Hoy fue con un arma de plástico, pero no vamos a permitir que mañana sea con un arma real. Este sujeto será sacado ya de la sociedad y tendrá que responder ante la justicia”, señaló Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad.
Las autoridades reiteraron su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y actuar con firmeza ante cualquier intento de alterar el orden público.