Connect with us

Nacionales

Redes sociales y habitantes explotan en indignación porque la alcaldía de Ilopango no ha cumplido con la recolección de basura, que se sigue acumulando

Publicado

el

A través de redes sociales la población de varios sectores del municipio de Ilopango, en San Salvador, ha mostrado su indignación y descontento con las autoridades municipales debido a que no han cumplido con su obligación de recolectar los desechos sólidos que se  generan.

Según los denunciantes, en algunos sectores el tren de aseo de la comuna tiene hasta tres semanas que no pasa por la zona donde habitan. 

“Amigos de Twitter, su ayuda por favor, la municipalidad de Ilopango no quiere escuchar a los habitantes de reparto Las Cañas. Llevan casi tres semanas sin llevarse la basura”, denunció Balmore López.

Por su parte, otro usuario manifestó que en la Santa Lucía el camión recolector de desechos sólidos tiene ocho días que no pasa, mientras que la basura se sigue acumulando en la zona.

“Acá en Bosques de La Paz es lo mismo, servicio deficiente. El alcalde anterior tenia mejor servicio”, aseguró otra persona.

“También en la zona de la residencial San Pablo la basura cubre la calle, frente a Comandos de Salvamento”, denunció otra persona. 

Las personas afectadas por esta situación han pedido ayuda al edil Adán Perdomo, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta.

Información de El Blog

Principal

Mujer lesionada tras accidente de dos coasters de las rutas 33A y 33B

Publicado

el

Esta mañana se registró un accidente de tránsito entre dos coaster de las rutas 33A y 33B, que dejó el saldo de una mujer lesionada.

El percance vial se registró sobre la Diagonal Universitaria, en San Salvador, en el vídeo se observa a la mujer tirada en la calle y las dos unidades detenidas.

Según los testigos, el conductor de la ruta 33B hizo una parada para que la mujer bajara de la unidad, pero el otro microbús impactó en la parte trasera y esto hizo que la mujer cayera al suelo y se llevara varios golpes.

Cuerpos de socorro atendieron la emergencia en el lugar y trasladaron a la víctima hacia un centro hospitalario, donde recibe atención médica.

Las autoridades de la PNC se encuentran en el sector realizando la respectiva investigación para determinar la causa del accidente y la responsabilidad del conductor.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a responsable de choque donde falleció una mujer en Chinameca

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron al responsable de un fatal choque ocurrido en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.

El mortal siniestro vial sucedió en el kilómetro 113.5 de la carretera Panamericana, distrito de Chinameca, municipio de San Miguel Oeste.

El sujeto capturado fue identificado como Cristian Geovany Hernández Urquílla, explicó la fuente policial en su perfil oficial de X.

Hernandez Urquilla no portaba licencia de conducir, agregó la fuente policial en sus perfiles oficiales en redes sociales.

En las próximas horas, Cristian Geovany será llevado ante los tribunales correspondientes para que responda por el delito de homicidio culposo.

Continuar Leyendo

Principal

Pick up queda debajo de camión tras aparatoso choque con furgón en Lolotique

Publicado

el

El conductor de un vehículo tipo pick up y su acompañante se salvaron de perder la vida en un aparatoso choque en el distrito de Lolotique, municipio de San Miguel Oeste.

El pick up circulaba sobre el kilómetro 115 de la carretera Panamericana cuando impactó con la parte trasera de un furgón.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor del pick up y su acompañante resultaron lesionados en el fuerte choque.

“Nuestros equipos están en la zona y realizan la inspección para deducir responsabilidades”, agregó la fuente policial en su perfil de X.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído