Nacionales
Se cancela concierto de la Banda Mazatlán Sinaloa (MS), en El Salvador
Todo Ticket dio a conocer que el concierto que daría la banda sinaloense (Banda de Mazatlán Sinaloa) mejor conocida como Banda MS, en El Salvador este jueves 7 de marzo, fue cancelado.
La empresa distribuidora de boletos informó a través de sus redes sociales que el concierto se suspende y que próximamente se dará a conocer la forma en que se hará la devolución del dinero a quienes ya habían comprado sus entradas.
Los anuncios sobre el concierto han sido retirados de todas sus plataformas de difusión, incluso de su pagina web el campo para comprar los boletos en linea tampoco se encuentra disponible.
A pesar de los fuertes rumores que se crearon a pocos días del concierto, la Banda MS lo desmintió, sin embargo entre su itinerario ya no aparece El Salvador como destino para efectuar el concierto el próximo jueves 7 de marzo.
Todo Ticket asegura que en los próximos días anunciarán si habrá una nueva fecha. Además, se desconocen las causas de la cancelación.
Principal
Bomberos sofocan incendio de un basurero en colonia Montelimar
Personal de cuerpo de Bomberos de El Salvador, trabajaron para sofocar un incendio registrado en un depósito de desechos sólidos que amenazaba con propagarse.
El incendio se registró en un contenedor de basura ubicado en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, La Paz.
Los Bomberos ejecutaron labores de control, extinción y enfriamiento para cortar el avance del fuego y poner a salvo a los habitantes del sector
Principal
Conductor pasa momentos de angustia al incendiarse su vehículo en carretera Troncal del Norte
Un vehículo en marcha se incendió esta tarde en la carretera Troncal del Norte, en cercanías al puente Colima y en sentido que conduce hacia el departamento de Chalatenango.
El automotor incendiado se encuentra sobre la vía y, debido a la intensidad de las llamas, las autoridades piden precaución a los demás conductores que circulaban por la zona.
Por este hecho no se reportan personas lesionadas y el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito en el motor, información que aún no ha sido confirmada de manera oficial.
Ante este tipo de incidentes, Bomberos continúa haciendo el llamado a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos y así evitar futuras tragedias.
Principal
Socorristas rescatan a borracho que cayó al fondo de un pozo
Esta tarde, socorristas de Comandos de Salvamento junto a elementos de la Policía Nacional Civil, trabajaron para rescatar a un hombre que cayó al fondo de un pozo.
Según la información de las autoridades, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y accidentalmente cayó al fondo del pozo que mide alrededor de unos 5 metros de profundidad.
El hecho se registró sobre la carretera Panamericana Este, el sentido hacia Quezaltepeque, La Libertad.
El hombre fue rescatado y ha sido estabilizado para revisar si presenta algún tipo de fractura.









