Nacionales
Salvadoreños en cuarentena son dados de alta este domingo tras su regreso de China

Los cuatro salvadoreños que regresaron al país desde China, y fueron puestos en cuarentena de 15 días ante la amenaza del coronavirus (COVID-19), concluyeron su periodo de aislamiento este domingo y fueron dados de alta, informaron autoridades de Gobierno.
El viceministro de Operaciones en Salud, Francisco Alabí, aseguró que se aplicó en todos ellos un protocolo para confirmar su estado de salud, realizado por los médicos que estaban a cargo del área de cuarentena.
“Cumplen ya su cuarentena cuatro de las personas que llegaron al país, están totalmente asintomáticos”, aseguró Alabí.
Tras el proceso, el funcionario aseguró que los pacientes fueron trasladados “hasta la zona de su residencia”, y reiteró que “no presentan infección” de coronavirus.
Nacionales
Choque entre dos camiones en San Marcos deja tres lesionados

Un accidente de tránsito registrado la noche de este martes sobre el kilómetro 10½ de la autopista a Comalapa, en el sector de San Marcos, dejó como saldo tres personas lesionadas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el reporte oficial, el percance involucró a dos camiones y las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Agentes policiales llegaron al lugar para ordenar el tráfico vehicular y realizar las investigaciones correspondientes sobre las causas del accidente.
Nacionales
Capturan a pareja por hurto de motocicleta en Lourdes
Nacionales
Capturan a motorista de la R110 por atropellar a motociclista en Ilopango

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Eduar Emar Arias Rodríguez, motorista de la ruta R110, acusado de embestir a una motociclista sobre el bulevar del Ejército, en Ilopango, San Salvador Este.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima resultó con diversas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Arias Rodríguez enfrentará procesos judiciales por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.
Eduar Emar Arias Rodríguez, motorista de la R110, embistió a una motociclista sobre el bulevar del Ejército, en Ilopango, San Salvador Este.
La conductora fue trasladada a un hospital por diferentes lesiones.
Arias Rodríguez será procesado por conducción peligrosa y lesiones… pic.twitter.com/7DBkxlWEh0
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 11, 2025