Nacionales
Responsable de atropellar a una mujer en Antiguo Cuscatlán se presentó de forma voluntaria a la Fiscalía
En horas de la mañana de este jueves circuló una denuncia sobre un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un mujer en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tras viralizarse en las diferentes redes sociales, el fiscal general Rodolfo Delgado, confirmó que el responsable del percance se entregó a la justicia.
«La persona responsable de cometer este hecho, se ha presentado de forma voluntaria a una sede de la Fiscalía General de la Repùblica (FGR)», dijo el fiscal general.
De acuerdo con el fiscal Delgado, el sujeto expresó que se someterá al proceso judicial correspondiente y responderá por las lesiones ocasionadas.
«Por la razón o por la fuerza, se hará justicia. Ustedes eligen», expresó Delgado.
Por su parte, la víctima sufrió varias lesiones y fracturas en su pierna que la han postrado en una cama, según la denuncia.
Nacionales
Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate
Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.
Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Nacionales
Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.
Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.
Nacionales
Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango
Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.
De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.








