Nacionales
Responsable de atropellar a una mujer en Antiguo Cuscatlán se presentó de forma voluntaria a la Fiscalía
En horas de la mañana de este jueves circuló una denuncia sobre un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un mujer en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tras viralizarse en las diferentes redes sociales, el fiscal general Rodolfo Delgado, confirmó que el responsable del percance se entregó a la justicia.
«La persona responsable de cometer este hecho, se ha presentado de forma voluntaria a una sede de la Fiscalía General de la Repùblica (FGR)», dijo el fiscal general.
De acuerdo con el fiscal Delgado, el sujeto expresó que se someterá al proceso judicial correspondiente y responderá por las lesiones ocasionadas.
«Por la razón o por la fuerza, se hará justicia. Ustedes eligen», expresó Delgado.
Por su parte, la víctima sufrió varias lesiones y fracturas en su pierna que la han postrado en una cama, según la denuncia.
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









