Nacionales
Reportan lluvia en diferentes puntos del país

Reportes de ciudadanos indican que ha comenzado a caer la lluvia en algunos puntos del territorio nacional, tal como lo indicara el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Según se observa en un video compartido en twitter, se puede observar que la lluvia se hizo presente en la ciudad y departamento de Usulutan.
Por el momento no se reportan inconvenientes o inundaciones producto de las condiciones climáticas. Sin embargo, las autoridades instan a la población estar alerta y tomar las medidas de precaución.
Según indicó el MARN, existe probabilidad baja (10%-30%) de ocurrencia de pequeños y puntuales deslizamientos en caminos y carreteras en la cordillera de Berlín-Tecapa. Se registran lluvias de moderada a fuerte intensidad.
Nacionales
Motociclista ebrio provoca accidente en Santiago de María, Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Wilber Alejandro Serrano Flores, de 25 años, es señalado como responsable de un accidente de tránsito ocurrido en dicha zona.
Según el reporte policial, Serrano Flores, conduciendo su motocicleta, invadió el carril contrario y colisionó contra un bus de la ruta 362. Al ser sometido a la prueba de alcotest, el resultado arrojó 235° de alcohol en su organismo.
El motociclista será remitido por el delito de conducción peligrosa, mientras las autoridades continúan con las investigaciones sobre el incidente.
Nacionales
Accidente en San Martín deja a hombre atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo

Elementos de Cruz Verde del distrito de San Martín atendieron un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 13 de la Carretera Panamericana, frente al Centro Comercial El Encuentro «San Martín».
Según el reporte, un vehículo tipo pickup impactó contra la parte trasera de una rastra, dejando a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.
Los socorristas lograron liberar a la víctima, quien fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial para recibir atención médica.
Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el accidente.
Nacionales
Vehículo choca y explota en puente El Papalón, San Miguel, dejando un fallecido

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba explotara tras un accidente de tránsito en el puente El Papalón, sobre el bypass de San Miguel.
Bomberos que acudieron al lugar confirmaron que el automotor se incendió en su totalidad, y la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar cómo se produjo este incidente.