Nacionales
Repartidor que fue atropellado por un vehículo y se había quedado sin bicicleta para trabajar, recibió una moto nueva del Presidente Bukele
Un repartidor de Hugo pasó de la incertidumbre de quedarse sin su herramienta de trabajo a la certeza de seguir teniendo una herramienta de trabajo gracias a la solidaridad del presidente de la República, Nayib Bukele.
El pasado 17 de mayo, en redes sociales se conoció el caso de Alejandro Ceresole, un repartidor que perdió su bicicleta por un conductor que lo chocó y se dio a la fuga.
En redes sociales, amigos de Ceresole dieron a conocer el caso y la frustración que tenía por la situación.

«Me quedo sin mi único medio de transporte para ganar un ingreso a mi familia , pero bueno Dios sabe lo que hace, quedo fuera hasta nuevo aviso», publicó en su cuenta de Facebook.
La campaña hizo eco en la población que se mostró dispuesta a ayudar a Alejandro a que siguiera trabajando.

El 20 de mayo, el joven anunció que había recibido la donación de una bicicleta nueva y que esto le iba a permitir seguir con su trabajo.
«De nuevo al delivery gracias a esas personas quienes me brindaron su inmenso apoyo , hoy puedo continuar haciendo lo que amo y repartiendo sonrisas a otras familias TE DOY GRACIAS POR TU APOYO», publicó.
Pero las buenas noticias no dejaron de llegar para este repartidor quien recibió una llamada del presidente de la República donde le informaron que iba a recibir una motocicleta.
Ceresole ahora podrá andar más seguro realizando las entregas de los pedidos que la población solicita.
Personal de Yamaha, empresa propiedad de Bukele, le hicieron la entrega de la motocicleta nueva y de paquete.

CON INFORMACIÓN DIARIO TRV
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








