Nacionales
Presidente Bukele dará a conocer nuevos resultados de pruebas de COVID-19, hay tres casos sospechosos

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este jueves que tres nuevos casos sospechosos se han detectado en el país.
Junto a éstas pruebas, otras 91 están siendo analizadas, de las cuales 88 son de riesgos de contacto (por venir de países con alto número de casos) y 3 sospechosos (quienes presentan síntomas).
Los resultados de todos los casos, en el que también va incluido el de la doctora (detenida hoy) que ingresó a El Salvador por un punto ciego tras regresar de Alemania, serán dados a conocer a las 7:30 PM.
Asimismo, el mandatario pidió a la población no creer en cadenas enviadas por WhatsApp ni en rumores que circulen en redes sociales e hizo el llamado a informarse únicamente por las vías oficiales.
Por favor, no se informen por cadenas de WhatsApp ni rumores mal intencionados. Infórmense por las vías oficiales.
Por ahora, El Salvador tiene 1 caso confirmado, 3 sospechosos y 89 riesgos de contacto (incluyendo la doctora arrestada hoy por entrar a través de un punto ciego).
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 19, 2020
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.