Connect with us

Nacionales

Portillo Cuadra demuestra su desprecio por la salud de la población al llamar «galerón» al Hospital El Salvador

Publicado

el

René Portillo Cuadra, diputado de ARENA y candidato a la reelección, volvió a mostrar su deprecio a la vida y la salud de los salvadoreños, al calificar de “galerón” al Hospital El Salvador, que ha sido considerado como un referente en América Latina para la atención del COVID-19.

“Es un galerón que ha costado millones”, dijo en tono despectivo el legislador, durante la entrevista de Diálogo con Ernesto López, de canal 21.

En ese mismo espacio de entrevistas, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, criticó las palabras del tricolor, a quien pidió respeto por los familiares de las víctimas que han perdido la batalla contra el COVID-19.

“En ese galerón se han salvado vidas y lo que usted dice es una ofensa para los familiares y la gente que ha fallecido”, sostuvo Gallegos.

El desprecio mostrado hacia el Hospital El Salvador, por parte de ARENA y su partido aliado, el FMLN, más el diputado Rodolfo Parker, también se ha visto en la no asignación de $15 millones provenientes de un crédito, para el funcionamiento de ese centro asistencial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Defensoría del Consumidor verifica que el servicio de buses y microbuses

Publicado

el

Esta mañana, la Defensoría del Consumidor se ha desplazado a diversos puntos del país para inspeccionar que los usuarios del transporte público reciban el servicio de manera gratuita.

Así mismo, están verificando que las unidades estén disponibles en un 100% a disposición para los salvadoreños.

La Defensoría hace el llamado a la población a denunciar a todas aquellas rutas que no están cumpliendo con el servicio de transporte gratis.

Continuar Leyendo

Principal

Mesa Nacional del Transporte agasaja a las madres

Publicado

el

Desde tempranas horas de este sábado 10 de mayo, representantes de la Mesa Nacional del Transporte regalaron rosas a todas las madres usuarias del transporte público de pasajeros, para desearles un feliz día por su entrega y lucha.

Las rosas se entregaron en la parada de buses ubicada en el Salvador del Mundo de esta capital.

Luis Regalado, en representación de la Mesa Nacional del Transporte envió un saludo y felicitó a las madres en su día: “Este día tan especial hemos querido darle un reconocimiento de parte de todos los compañeros de transportistas a nivel nacional, en agradecimiento de quien nos ha dado la vida”.

Las madres se mostraron felices al recibir su rosa y agradecieron el gesto de los representantes del transporte.

Continuar Leyendo

Principal

Familias visitan cementerio para conmemorar el Día de las Madres

Publicado

el

Este sábado 10 de mayo se conmemora el día de las madres y muchos han visitado los diversos cementerios del país para enflorar a la mujer que les dio la vida y la mejor enseñanza.

Uno de los campos santos visitados ha sido el cementerio La Bermeja de esta capital, donde han podido recordar los consejos de quién en vida los guio y cuidó.

Las autoridades de la alcaldía de San Salvador han decorado el cementerio y han llevado mariachis, pintas caritas y están haciendo entrega de rosas a cada asistente.

La unidad de registro y colecturía de alcaldía de San Salvador esperan que durante el fin de semana la afluencia de visitantes sea de más de 50,000 personas, los cementerios permanecerán abiertos desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído