Connect with us

Nacionales

Portillo Cuadra demuestra su desprecio por la salud de la población al llamar «galerón» al Hospital El Salvador

Publicado

el

René Portillo Cuadra, diputado de ARENA y candidato a la reelección, volvió a mostrar su deprecio a la vida y la salud de los salvadoreños, al calificar de “galerón” al Hospital El Salvador, que ha sido considerado como un referente en América Latina para la atención del COVID-19.

“Es un galerón que ha costado millones”, dijo en tono despectivo el legislador, durante la entrevista de Diálogo con Ernesto López, de canal 21.

En ese mismo espacio de entrevistas, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, criticó las palabras del tricolor, a quien pidió respeto por los familiares de las víctimas que han perdido la batalla contra el COVID-19.

“En ese galerón se han salvado vidas y lo que usted dice es una ofensa para los familiares y la gente que ha fallecido”, sostuvo Gallegos.

El desprecio mostrado hacia el Hospital El Salvador, por parte de ARENA y su partido aliado, el FMLN, más el diputado Rodolfo Parker, también se ha visto en la no asignación de $15 millones provenientes de un crédito, para el funcionamiento de ese centro asistencial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.

Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía

De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.

Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín

Publicado

el

Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos

Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.

Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Regresaba de un culto cristiano cuando fue atropellado por un vehículo en La Libertad

Publicado

el

Como Salvador Linos Argumedo, de 75 años, ha sido identificado el adulto mayor que falleció al ser atropellado en Villa Lourdes, Distrito de Colón, La Libertad.Historia

Según fuentes cercanas, la víctima caminaba anoche sobre la vía luego que regresaba de un evento cristiano, cuando fue embestido por un vehículo

A pesar de que el personal de socorro lo auxilió, don Salvador perdió la vida en el lugar producto de sus fuertes lesiones.

Hasta el momento, se desconoce si el conductor involucrado permaneció en la escena o si huyó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído