Connect with us

Nacionales

Policía pone bajo arresto a dos conductores que manejaban bolitos esta madrugada

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) en conjunto con agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), continúan realizando operativos antidoping para detectar a conductores peligrosos.

Durante la noche del viernes y madrigada de este sábado, se realizaron varios controles los cuales dejaron como resultado a  dos personas que manejaban en estado de ebriedad.

“En operativo antidoping, sacamos de circulación a dos conductores particulares en estado de ebriedad”, uno con 338 miligramos decilitros de alcohol en aire espirado y uno más con y 299, informó el VMT en Twitter.

Ambas personas fueron trasladas a una delegación policial a la espera de ser remitidos a los tribunales correspondientes, acusados de conducción peligrosa.

De igual manera se procedió con el decomiso de las matrículas de los vehículos involucrados, así como las respectivas infracciones por violar el reglamento de tránsito.

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído