Nacionales
PNC presenta a 27 sujetos detenidos en las últimas horas por diferentes delitos dentro del plan “Navidad Segura”

Esta mañana de jueves la Policía Nacional Civil (PNC), presentó a varios sujetos que fueron detenidos en las últimas horas mediante el operativo denominado “Navidad Segura”.
La institución policial logró el arresto de más 20 sujetos quienes eran reclamados por diversos delitos, entre ellos el de robo y delitos contra varias personas.
La presentación de los capturados se dio en las instalaciones de la sede policial en Colonia Montserrat. En el procedimiento trabajaron la Sección Táctica Operativa (STO), las subdelegaciones de la colonia Miramonte, Barrio San Jacinto y delegación del Centro Histórico, dando cumplimiento al plan “Navidad Segura” lanzado días atrás para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en esta época de fin de año.
Dicho plan abarca el centro capitalino, instituciones bancarias, centros comerciales y paradas de autobuses.
#PNC l Delegación #SanSalvador presentará a más de 20 detenidos por diversos delitos como robos entre otros producto de la operatividad, del #PlanSanSalvador #NavidadSegura pic.twitter.com/svuSj22W0C
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 6 de diciembre de 2018
Los detenidos serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes #PlanSanSalvador #NavidadSegura pic.twitter.com/My5HpHnDga
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 6 de diciembre de 2018
Principal
Defensoría del Consumidor verifica que el servicio de buses y microbuses

Esta mañana, la Defensoría del Consumidor se ha desplazado a diversos puntos del país para inspeccionar que los usuarios del transporte público reciban el servicio de manera gratuita.
Así mismo, están verificando que las unidades estén disponibles en un 100% a disposición para los salvadoreños.
La Defensoría hace el llamado a la población a denunciar a todas aquellas rutas que no están cumpliendo con el servicio de transporte gratis.
Principal
Mesa Nacional del Transporte agasaja a las madres

Desde tempranas horas de este sábado 10 de mayo, representantes de la Mesa Nacional del Transporte regalaron rosas a todas las madres usuarias del transporte público de pasajeros, para desearles un feliz día por su entrega y lucha.
Las rosas se entregaron en la parada de buses ubicada en el Salvador del Mundo de esta capital.
Luis Regalado, en representación de la Mesa Nacional del Transporte envió un saludo y felicitó a las madres en su día: “Este día tan especial hemos querido darle un reconocimiento de parte de todos los compañeros de transportistas a nivel nacional, en agradecimiento de quien nos ha dado la vida”.
Las madres se mostraron felices al recibir su rosa y agradecieron el gesto de los representantes del transporte.
Principal
Familias visitan cementerio para conmemorar el Día de las Madres

Este sábado 10 de mayo se conmemora el día de las madres y muchos han visitado los diversos cementerios del país para enflorar a la mujer que les dio la vida y la mejor enseñanza.
Uno de los campos santos visitados ha sido el cementerio La Bermeja de esta capital, donde han podido recordar los consejos de quién en vida los guio y cuidó.
Las autoridades de la alcaldía de San Salvador han decorado el cementerio y han llevado mariachis, pintas caritas y están haciendo entrega de rosas a cada asistente.
La unidad de registro y colecturía de alcaldía de San Salvador esperan que durante el fin de semana la afluencia de visitantes sea de más de 50,000 personas, los cementerios permanecerán abiertos desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.