Connect with us

Nacionales

PNC encuentra cuerpo abandonado en Rosario de Mora

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron esta mañana a una persona envuelta en sábanas a quien fue arrebatada la vida por sujetos desconocidos.

El lugar del hallazgo se ubica a un costado de la carretera que conduce a Rosario de Mora, al sur de San Salvador.

Los agentes policiales tuvieron información que en el kilómetro 17 de dicha calle, se encontraba una persona sin vida, por lo cual llegaron y confirmaron el hecho.

Se cree que el hecho fue realizado en otro sector y que la víctima fue conducida hasta la zona para liberarla aprovechando que es desolada.

Esto pudo ocurrir durante la noche del viernes o madrugada de este sábado.

Por el momento no se ha obtenido identidad de la víctima. Se cree que pandilleros que delinquen en la zona podrían estar detrás de este caso.

Por: El Blob.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

FOTOS | El actor español Mario Casas disfruta sus vacaciones en El Salvador

Publicado

el

El reconocido actor español Mario Casas Sierra confirmó que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en El Salvador, según reveló en una historia publicada en Instagram donde mostró un icónico paisaje playero del país.

Medios internacionales informan que Casas no está solo en su visita, sino que lo acompaña su pareja, la diseñadora de modas Melyssa Pinto, así como su hermano Óscar Casas y su cuñada, la cantante Ana Mena.

Aunque en redes sociales ya circulaban imágenes del actor disfrutando del ambiente costero, la ubicación exacta se confirmó recientemente con la publicación en Instagram. Mario Casas ha estado hospedado en El Salvador por varios días.

El actor es ganador del Premio Goya como mejor actor por su papel protagónico en la película No matarás. Alcanzó la fama con sus participaciones en series de televisión como Sin miedo a soñar y Los hombres de Paco, además de la exitosa película Tres metros sobre el cielo.

Continuar Leyendo

Jetset

The AC/DC Experience llega a El Salvador con un tributo inolvidable

Publicado

el

Los fanáticos del rock en El Salvador tienen una cita imperdible este viernes a las 8:00 p.m. en el hotel Real Intercontinental, donde se presentará The AC/DC Experience, un tributo a la legendaria banda australiana AC/DC.

La agrupación californiana Noise Pollution AC/DC Tribute lidera este espectáculo, acompañada por Iván Gac, reconocido vocalista que ha sido calificado por Bryan Johnson, ex cantante original de AC/DC, como su doble perfecto.

El show promete revivir los grandes éxitos de la banda, incluyendo temas icónicos como «Thunderstruck», «Back in Black» y «Shoot to Thrill», entre otros, para ofrecer una experiencia auténtica y energética a los asistentes.

Los boletos están disponibles en la plataforma www.digiticket.online con precios que van desde $29 hasta $84.

Continuar Leyendo

Nacionales

Choque entre dos camiones en San Marcos deja tres lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado la noche de este martes sobre el kilómetro 10½ de la autopista a Comalapa, en el sector de San Marcos, dejó como saldo tres personas lesionadas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte oficial, el percance involucró a dos camiones y las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Agentes policiales llegaron al lugar para ordenar el tráfico vehicular y realizar las investigaciones correspondientes sobre las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído