Nacionales
PNC captura a homicidas de un hombre de 76 años, entre los detenidos hay un agente del CAM

Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó este lunes a tres sujetos, entre ellos un miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) del municipio de Alegría, informaron las autoridades del departamento de Usulután.
Los acusados serán procesados por quitarle la vida a un hombre de 76 años de edad, quien fue identificado como Encarnación González.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre del 2018, en la finca La Llorona del referido municipio.
#Usulután
agente del CAM de Alegría capturado por homicidio3 capturas ligadas al delito de homicidio agravado reporta la Policía de Usulután entre ellos un agente del CAM del municipio
Alegría, el hecho ocurrió el 24 de octubre 2018 en prejuicio de Encarnación Gozález. pic.twitter.com/tjAiXdd5H0— NOTICIEROS TVM (@noticierostvm) March 2, 2020
El cuerpo sin vida fue encontrado por lugareños de la zona, la tarde de ese 24 de octubre, en una quebrada. Las personas reportaron el hecho a las autoridades del hallazgo.
La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y en las próximas horas, los sospechosos serán llevados al tribunal correspondiente para ser procesados.
Nacionales
Captan nuevo acto de intolerancia en las calles de San Salvador

A través de redes sociales está circulando un nuevo video que muestra la intolerancia en las calles de San Salvador.
En las imágenes se observa a tres personas discutir, y dos de ellas, que llevan casco de motocicleta, intentan golpear a un sujeto.
Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Aguilares, del municipio de San Salvador Norte.
De acuerdo con testigos, la discusión inició a raíz de un caso de intolerancia vial, mientras otras personas dijeron que más bien parecía una discusión con tono romántico.
Por ahora no se sabe con exactitud qué pasó, pero muchos usuarios de redes sociales están esperando la intervención de las autoridades para ir erradicando poco a poco este tipo de conductas.
Principal
Armado hasta los dientes, PNC captura a sujeto que tenía varias armas de fuego

En las últimas horas, la Fiscalía General de la República en coordinación con la Policía Nacional Civil, lograron la captura de Mauricio Ernesto Guadrón Valle, tras un registro realizado en el interior de su vivienda.
Las autoridades llegaron hasta la colonia San Juan, ubicada en la carretera de los Planes de Renderos, para allanar la vivienda del sujeto.
Durante el registro, los agentes encontraron varias armas de fuego con abundantes municiones que le fueron decomisadas.
Entre las armas decomisadas se encuentran una pistola calibre 22, 38 y 45 milímetros. Además, se localizaron varios cargadores y abundante munición de distinto calibre.
Principal
Conductores ebrios atropellan a peatón y provocan accidente fatal en carretera hacia Santa Ana

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 69 de la carretera que conduce de Candelaria de la Frontera hacia Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el reporte, el percance fue causado por dos conductores en estado de ebriedad que se disputaban la vía. Durante el hecho, un peatón fue arrollado y falleció en el lugar. Además, uno de los involucrados fue trasladado en estado grave a un centro asistencial, donde murió minutos después.
El otro conductor implicado, identificado como José Oswaldo Moreno, de 32 años, fue detenido tras dar positivo a 59 grados de alcohol. Será remitido por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa.
Las autoridades confirmaron que el paso vehicular en la zona ya se encuentra habilitado.