Nacionales
Peligroso homicida alias “Cuca” o “Rufián”, caen detenido en Santa Ana

Como resultado de los constantes operativos realizados en las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha localizado a sujetos acusados cometer diferentes hechos delincuenciales.
Entre los capturaos figura Heriberto Antonio Ramírez, alias “Cuca” o “Rufián”, pandillero capturado en Coatepeque, Santa Ana y a quien perfilan las autoridades como un peligroso homicida.
De acuerdo con el registro policial, alias “Cuca” posee tres órdenes de captura por el delito de homicidio agravado, por lo que ya se encuentra bajo custodia para determinar el grado de participación en los delitos al que se le acusa.
Asimismo, César Eduardo Rosas, alias “Viejo” o “Piojo”, ha sido capturado e identificado como de los palabreros que delinquía en el cantón Llano de la Laguna en Ahuachapán.
Este criminal posee dos órdenes de captura por homicidio agravado y desaparición de personas, además de estar vinculado con otro homicidio ocurrido en los últimos días.
Nacionales
ATENCIÓN | Pronostican lluvias tipo temporal y llegada de frente frío en octubre
Nacionales
Miles de hondureños visitan El Salvador durante la Semana Morazánica

Durante la Semana Morazánica, miles de ciudadanos hondureños han ingresado a El Salvador para disfrutar de sus vacaciones en familia y conocer los distintos destinos turísticos que ofrece el país.
La Dirección General de Migración y Extranjería informó que el flujo de visitantes ha sido constante en los diferentes puntos fronterizos, donde se ha brindado un proceso ágil y seguro para facilitar el ingreso.
La institución destacó que el control migratorio en las fronteras se desarrolla de manera rápida y sin complicaciones.
De acuerdo con algunos turistas, uno de los principales atractivos para visitar El Salvador es el clima de seguridad que se experimenta en la actualidad, resultado de las medidas implementadas por el Gobierno.
Nacionales
Yegua muere tras ser impactada por vehículo en desvío de Jiquilisco

Un accidente de tránsito se registró este jueves en el desvío de Jiquilisco, sobre la carretera Litoral, cuando un vehículo particular impactó contra una yegua que se encontraba en la vía.
Según informes preliminares, el percance ocurrió cuando el animal se cruzó repentinamente frente al automóvil, provocando un fuerte choque que dejó daños materiales considerables. La yegua murió en el lugar debido a la gravedad del impacto.
Testigos indicaron que el animal estaba acompañado por su cría, que resultó ilesa durante el incidente.
Autoridades llegaron al lugar para regular el tráfico y realizar las investigaciones correspondientes. Se hizo un llamado a los dueños de animales a mantenerlos bajo resguardo, especialmente cerca de carreteras de alta circulación, para evitar este tipo de accidentes.