Connect with us

Nacionales

Paolo Lüers llama a las “fuerzas de oposición” a actuar de manera conjunta contra Nuevas Ideas

Publicado

el

El polémico analista político, Paolo Lüers, por medio de su blog, hizo un nuevo llamado a las “fuerzas de posición” para que de manera conjunta logren derrotar a Nuevas Ideas (NI) en las elecciones de febrero del próximo año.

A decir de Lüers, las distintas fuerzas políticas, independientemente de su ideología, deben unirse y tomar poder para frenar no solo a Nuevas Ideas, sino también al Presidente de la República, Nayib Bukele y al pueblo que lo respalda a través de las urnas.

“Y si todos ellos, todas las fuerzas de oposición, decidieran actuar de manera conjunta, priorizando el interés común encima de las diferencias, podrían jalar a buena parte del millón de votos volátiles”, expresó Lüers, en su más reciente publicación.

En ese sentido, el también periodista de El Diario de Hoy, asegura que “hay más o menos un millón de ciudadanos que tiene dudas, guarda resentimientos y frustraciones con sus ex-partidos”, por lo tanto, los opositores deben aprovecharse de la vulnerabilidad de estos votantes para derrotar a NI.

“Depende de ellos evitar que estos votantes se frustren del todo y dejen de votar”, dice.

Esta no sería la primera vez que el polémico periodista arremete contra el Presidente de la República y contra Nuevas Ideas, ya que con anterioridad,  mencionó que lo único que podrá detener a NI y al mandatario salvadoreño, es que los partidos de oposición se unan y fabriquen “líneas estratégicas compartidas”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

DOM inaugura Complejo Deportivo en El Congo, Santa Ana Este

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó un moderno Complejo Deportivo a más de 13,200 habitantes de la colonia La Esmeralda, en El Congo, Santa Este.

Este Complejo Deportivo se convierte en un lugar de sano esparcimiento y seguro para todos los habitantes y será una oportunidad para que los niños puedan disfrutar y tener un espacio en el que se desarrollen en un entorno de paz y tranquilidad.

Este lugar ahora cuenta con una piscina semi olímpica con 21 metros de ancho por 25 metros de largo y una profundidad promedio de 2.20 metros, así como una cancha con grama sintética con 42 metros de largo y un ancho de 23 metros.

Las modernas instalaciones cuentan con un parque con sus respectivos senderos, área de juegos infantiles con torres, toboganes, columpios, sube y baja, entre otros.

Continuar Leyendo

Principal

Logró vender su pick up pero a la «huesera» tras accidentarse en la alameda Roosevelt

Publicado

el

Un conductor se quedó sin «poder vender» un vehículo tras accidentarse este martes en la alameda Roosevelt de San Salvador.

El pick up llevaba el rotulo s/v, que quiere decir «se vende». El automóvil se llevó quedó totalmente destruido de la parte delantera.

Algunos mecánicos cotizan que que el vehículo se puede recuperar. Aunque se gastará mucho dinero.

En el accidente, dos personas resultaron lesionadas y el conductor del pick up iba manejando con ¡16 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Vicepresidente Félix Ulloa se reune con el alcalde de San Francisco, California

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, comenzó su visita oficial en San Francisco, California, Estados Unidos.

En este contexto, el funcionario se reunió con el alcalde de la ciudad de San Francisco, Daniel Lurie.

En su encuentro, el vicepresidente Ulloa conversó sobre temas estratégicos relacionados con seguridad, inversión y fortalecimiento de vínculos con la comunidad salvadoreña residente en esta ciudad.

El funcionario destacó el dinamismo de la diáspora salvadoreña en California y su papel en la construcción de puentes de cooperación, reiterando su disposición para promover iniciativas conjuntas que fortalezcan el intercambio económico, social y cultural.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído