Connect with us

Nacionales

Pandillero se refugió en un motel de Acajutla y fue capturado por la PNC con armada de fuego, dinero y un vehículo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), del departamento de Sonsonate capturó en las últimas horas a tres miembros de pandillas que operaban en el sector.

Según el reporte policial los detenidos responde a los nombres de Rodolfo Sandoval Ramos, alias “Infierno”, de 23 años de edad; Ramón Pérez Ramos, de 46 años y Pedro Antonio Domínguez Rodríguez, de 37 años.

Los agentes policiales afirmaron que Sandoval Ramos, fue arrestado cuando se encontraba refugiado en un motel de la zona de Acajutla, donde le incautaron una pistola, calibre 9 milímetros, un vehículo y dinero en efectivo.

El terrorista era buscado por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Mientras que Pérez Ramos, fue capturado en el cantón El Sálamo, de Acajutla. Este fue arrestado por el delito de Violación en menor e incapaz en la modalidad de delito continuado. Según las autoridades el imputado abusó por varios años una menor.

Domínguez Rodríguez, fue arrestado en el cantón Metalío de Acajutla, por el delito de tráfico ilícito a quien se le incauto 164 porciones pequeñas de marihuana.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.

Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Publicado

el

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.

Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.

Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído