Connect with us

Nacionales

Niño de cinco años muerto y otro herido después de que se le disparó el arma a un vigilante en un microbús

Publicado

el

Fuentes policiales informaron del caso de un niño de cinco años que murió y otro de 11 que resultó herido después de que se le disparó accidentalmente el arma a un vigilante dentro de un microbús de la ruta 45-AB. El hecho fue reportado la tarde del jueves en el kilómetro 6 de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.

Steven A. y Jeremy A. resultaron heridos de bala y fueron trasladados por el motorista del microbús a la subdelegación policial de Ciudad Delgado y después al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de la colonia Atlacatl, en donde posteriormente murió el primero.

El vigilante privado, Sergio Lara León, de 46 años, explicó a las autoridades que sacó su arma de equipo del maletín al observar dentro del microbús a unos hombres sospechosos. Al sacar la pistola, dijo que se le escapó accidentalmente un disparo que impactó en los dos menores.

Lara fue detenido por la Policía y será acusado de homicidio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Publicado

el

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.

Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.

Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.

Continuar Leyendo

Principal

Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.

De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.

Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.

De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.

Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Publicado

el

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.

El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento

El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador

Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído