Connect with us

Nacionales

Mujer que desapareció en Antiguo Cuscatlán es localizada con bien y entregada a sus familiares

Publicado

el

Ivón López fue localizada en las últimas horas luego de permanecer desaparecida desde la semana anterior en Antiguo Cuscatlán.

Sus amigos y familiares reportaron su desaparición luego de perder comunicación con ella. Su caso era delicado debido a que necesitaba estar bajo medicación.

Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "SI LA HA VISTO SU SU INFORMACIÓN ES VALIOSA SU FAMILIA LA ESTÁ BUSCANDO POR FAVOR LLAMAR A: 7396-7641 61687733"

Según se informó, ella salió a un evento de evangelismo que se realizaría en Antiguo Cuscatlán. Sin embargo, después de eso no regresó a casa ni se pudo tener contacto con ella.

Sin embargo, este martes se confirma que ella ha sido localizada y ya se encuentra con su familia.

La Corporación Cristiana de Radio y Televisión de Iglesia Elim compartió la buena noticia agradeciendo a los usuarios de las redes sociales «por su apoyo en la difusión del servicio social para encontrar a Ivón López».

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "GRACIAS POR su ΑΡΟΥΟ EN LA DIFUSIÓN DEL SERVICIO SOCIAL PARA ENCONTRAR A IVON LÓPEZ, QUIEN YA SE ENCUENTRA CON SU FAMILIA. "LES ASEGURO QUE TODO LO QUE HICIERON POR UNO DE MIS HERMANOS, AUN POR EL MÁS PEQUEÑO, LO HICIERON POR MÍ". MATEO 25:40 (CCR-TV Corporación Cristiana de Radio Televisión."
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Mujer capturada con droga seguirá proceso en libertad

Publicado

el

Una mujer que fue capturada en posesión de droga seguirá la etapa de instrucción en libertad, informó Centros Judiciales El Salvador (CJES), la tarde del miércoles.

Según el reporte, en la audiencia inicial, el Juzgado Primero de Paz de San Salvador ordenó a Katy Arely Pérez Méndez, de 34 años de edad, medidas sustitutivas a la detención, entre ellas el pago de una caución económica de $500 y la prohibición de salir del país mientras el caso avanza.

De acuerdo con la acusación fiscal, la mujer fue detenida el 26 de noviembre de 2025, en el redondel de la plaza Olímpica, sobre la 63 avenida sur y avenida Olímpica, en San Salvador. Al notar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa, por lo que fue intervenida.

“Durante la requisa se le encontró un bote plástico transparente que contenía una porción pequeña de material vegetal, así como una bolsa plástica transparente con cierre hermético con una porción pequeña de sustancia cristalina. La prueba de campo dio positivo a metanfetamina y marihuana”, explicó CJES.

Continuar Leyendo

Principal

Cárcel contra sujeto acusado de traficar miles de dólares en droga

Publicado

el

El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional contra de Luis Andrés Cruz Rivas, de 26 años, acusado del delito de tráfico ilícito.

El imputado fue interceptado el 26 de noviembre de 2025, entre la avenida Cuscatlán, bulevar Venezuela, barrio Candelaria, en San Salvador. Al notar la presencia policial, se mostró nervioso.

Durante la requisa personal se le encontró un bolso que contenía una porción mediana de sustancia sólida de color blanco; dos bolsas plásticas con porciones pequeñas anudadas con sustancia en polvo blanco; y ocho porciones de material vegetal.

Las sustancias dieron positivo a cocaína y marihuana. En total, sumaron 250.7 gramos de droga, valuada en el mercado ilícito en $1,024.58.

Continuar Leyendo

Principal

Residentes de Suchitoto capturan a ratero que merodeaba la zona

Publicado

el

Los residentes de Suchitoto demostraron que ya no tienen miedo a los delincuentes y procedieron a realizar un arresto ciudadano.

Los habitantes del sector conocido como Entre Fincas se cansaron de que les hurten sus pertenencias y procedieron a capturar al supuesto ratero.

En redes sociales se viralizaron las fotografías de los ciudadanos inmovilizando al delincuente.

Ahora, la gente ya no le tiene miedo a rateros de poca monta y los neutralizan para posteriormente entregarlos ante la justicia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído