Connect with us

Nacionales

Mujer es privada de libertad y encuentran su cadáver en Chapeltique, San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de una persona del sexo femenino en los alrededores de la Hacienda Tangolona del municipio de Moncagua y el límite con Chapeltique en el departamento de San Miguel.

Presuntamente en la madrugada fue sacada de su vivienda del cantón Hualamá del caserío Tamera de Chapeltique, la joven Idalia Yaneth Andrade Martínez, de 26 años de edad, pero fue a eso de las 7:25 de la mañana la encontraron muerta en Moncagua.

El informe de la policía señala que la víctima mortal tenía las manos atadas con unas abrazaderas plásticas y presentaba lesiones provocadas con arma de fuego a la altura de la cabeza por lo que se presume que fue ejecutada por sus captores sin que hasta el momento se haya logrado determinar el móvil del crimen, pero las investigaciones ya dieron inicio para poder dar con los responsables de este feminicidio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído