Nacionales
Mujer es asesinada en presencia de su hija de apenas dos años de vida
Una mujer fue asesinada la madrugada del sábado en la Colonia 17 de Marzo del municipio de San Julián en el departamento de Sonsonate, reportaron las autoridades policiales.
Según informe de la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de sujetos desconocidos con apariencias de pandilleros, llegaron a la vivienda de la mujer identificada solo por Karina de aproximadamente 25 años de edad, a quien privaron de libertad junto a su hija de apenas dos años de edad.
Posteriormente, los sujetos procedieron a quitarle la vida a la fémina a eso de las 3:00 de la madrugada del pasado sábado en la calle de la misma colonia en la que habitaba Karina.
El cadáver de la mujer presentaba varias lesiones provocadas con arma de fuego. Junto a ella quedó su hija como única testigo del crimen de su madre.
Las autoridades recuperaron a la menor quien fue trasladado a un hospital del sector para realizarse los chequeos médicos.
El cadáver de Karina sólo tenía un short por lo que se investiga si habría sido agredida sexualmente antes de darle muerte, según indica el informe policial.
Fuente: Menotty Noticias.
Principal
Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara
La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.
Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.
La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.
Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.
Principal
Arrestan a conductor que provocó accidente y no portaba licencia de conducir
Un conductor que ocasionó un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas fue detenido en horas de la noche del pasado miércoles, en Panchimalco, departamento de San Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el detenido responde al nombre de Héctor Enrique Ávila Iraheta, de 43 años de edad.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera que conduce de Panchimalco hacia los Planes de Renderos, en el departamento de San Salvador.
El percance vial dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un centro hospitalario para recibir atención inmediata.
Principal
Peatón fallece tras ser atropellado a unos metros de pasarela en El Salitre, Nejapa
Un peatón perdió la vida en el sector conocido como El Salitre, en el distrito de Nejapa, en la carretera Panamericana Oeste.
Debido a la violencia del impacto, la cabeza se desprendió del cuerpo de la víctima, informaron portavoces de cuerpos de socorro.
El cuerpo de la víctima fatal de este siniestro vial quedó tendido sobre el asfalto a unos metros de una pasarela.
Será la investigación policial la que ayude a dar con el paradero del responsable de este lamentable hecho que llena de luto a una familia salvadoreña.









